IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

Miercoles mod
#133 por Miercoles el 16/04/2013
A recuperarse pronto y bien Adur!

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#134 por rafa-gas el 16/04/2013
Adur, una de las mejores cosas de las quedadas, además de reencontrarse "con los de siempre" es conocer a "los nuevos", que si es un forero de gran trayectoria como es tu caso, mucho mejor. Supongo que los que vienen por primera vez tienen esa misma sensación de "cómo será tal o cual en persona?" y nunca, nunca decepciona, cada uno "nuevo" que viene suele ser una grata sorpresa para todos. En resumidas cuentas: que te mejores de lo tuyo, y que estés a tiempo para venir, sé que es un esfuerzo titánico venir desde tan lejos, y más todavía si no se hace en las condiciones de salud óptimas, pero créeme cuando te digo que merecerá la pena, para tí, y para nosotros. Por suerte, aun queda mucho tiempo para que puedas recuperarte (bueno, por suerte o por desgracia, porque a algunos esta espera se nos hace eterna :D). Ánimo!!!




Saludos.
Subir
fixia
#135 por fixia el 16/04/2013
Ánimo Adur, no hay mejor remedio para tus males que una de nuestras quedadas, te curarás seguro. Bye compañero. :rock:
Subir
Manuel_Baez
#136 por Manuel_Baez el 16/04/2013
Yo casi seguro que me bajo, lo confirmaré, pero como suponía es muy muy probable que tenga pachanga
Subir
EduXtreme
#137 por EduXtreme el 17/04/2013
Vaya, Manu... :( Ojala no te coincida y puedas venir, ya nos dirás.

:brindis:
Subir
yellow dog
#138 por yellow dog el 17/04/2013
Belial_Baez escribió:
Yo casi seguro que me bajo, lo confirmaré, pero como suponía es muy muy probable que tenga pachanga


No te atrevas cobarde, tenia pensado pelarme contigo. Bromas aparte lo digo por que es un placer conversar con alguien como tu, ya que aunque yo no soy muy dialogante como decia fixia soy como los buhos, me fijo mucho y disfruto escuchandote.

Respetaremos la situacion si es por cuestion de trabajo, no estan las cosas como para despreciarlo, pero de confirmarlo se notara la ausencia.

Un abrazo Manu, si ya se que para esto eres un poco frio, yo tambien era asi pero la edad me lo va curando.
Subir
dktulu
#139 por dktulu el 17/04/2013
Vaya, Adur. Pues recupérate bien y tránquilamente y a ver si los que no te conocemos en persona tenemos el gusto de hacerlo.

Belial_Baez escribió:
Yo casi seguro que me bajo

Pues eso... bájate pa' Andalucía, que en el cortijo seguro que tenemos pachanga también ...

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#140 por Miercoles el 17/04/2013
A ver si te puedes venir Manu

:)
Subir
Ana Bella
#141 por Ana Bella el 17/04/2013
Mucho ánimo Adur, seguro que para la kdd estás repuesto, allí nos veremos :)

Manu, ojalá que puedas venir, sabes que tenemos tarea pendiente, no se te ocurra darme plantón :p :D
Subir
toni barea
#142 por toni barea el 19/04/2013
Mucho ánimo Adur, te deseo una pronta recuperación. Te esperamos en la quedada (no hay mejor medicina) :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 20/04/2013
Señores, a día de hoy se han cambiado las fechas que tenía en julio por otras y estoy libre! Y rezo por seguir así :D Me gusta trabajar porque cobro al día, pero las quedadas son momentos geniales y este año me encantaría ir ;)
Subir
Rafa Cañete
#144 por Rafa Cañete el 22/04/2013
#143 Hombre, buenas noticias. A ver si pudiera ser verte¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo D. Manuel. :bailando:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo