I've Found My Way un tema propio de blues. A ver qué os parece

  • 1
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 28/10/2017
He compuesto y grabado este tema que trata de cuando te vuelve a llamar una ex-novia, con la que no saliste muy bien parado, después de un tiempo, y no sabes muy bien para qué te llama.

A ver qué os parece. Críticas sobre el estilo, la grabación, la interpretación, todo será bien recibido.

Muchas gracias:

Subir
3
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 28/10/2017
El tema en general está muy correcto, blues clásico bien interpretado y arreglado, todos los instrumentos suenan muy bien. Tu voz sin ser una maravilla queda bastante bien. Para mi gusto la voz tiene demasiada reverb, o una reverb demasiado larga o ambas cosas. A mí me gusta la reverb pero en este caso hace que la voz quede menos integrada en la mezcla. Es el único "pero" que le encuentro. Enhorabuena.
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 29/10/2017
soniazo del tema! es lo que me ha llamado la atención desde el primer momento...el tema está wapo, bien tocado y la voz correcta como te ha comentado eddie y demasiado reverb.

...si te ha llamado tu exnovia, es que quiere tema...jejeje es broma, no soy un experto en mujeres
Subir
1
Marshall100W
#4 por Marshall100W el 29/10/2017
Joder está cojonudo. De verdad qué os lo currais un montón.
Lo que me parece ....Bueno, las Guitarras perfectas, me encantan. La mezcla se oye muy bien la mezcka en general. Igual por poner alguna pega, apenas se siente un bombo, ¿se esconde tras el bajo? Pero ojo que yo no tengo ni puta idea, solo que no lo encuentro ????.
Se oye todo muy bien en general. La letra mola, muy para Blues, le pega bien.
La voz, le echas huevos, no es lo más brillante que digamos, pero está bien, desde luego sabes cómo se canta un blues, en cuanto a su forma a cómo va.

Muy chulo de verdad. Enhorabuena!!!
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 29/10/2017
Muchas gracias por las criticas
Mi voz no es muy fuerte y además es cierto que lleva mucha reverb en comparación con el resto que va más crudo

La programación de la batería todavía no la controló. Yo no hecho de menos el bombo en la batería porque es un shuffle muy marcado casi swing, pero si no he sabido meter el ride o algo más de chicha en la batería en la segunda vuelta del sólo o al final de la canción para que se venga arriba, para que tenga más dinamica y no quede tan monótona

Muchas gracias por pasaros y escuchar el tema ☺????☺
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 29/10/2017
Compi, no se ve el enlace......... :esperando:
Subir
2
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 29/10/2017
A ver ahora:

Subir
3
j-zero
#8 por j-zero el 29/10/2017
Ahora si, muchas gracias,.......suena muy bien el blusillo a lo Chicago y esta cantado dignamente, los solos muy chulos y fluidos....mola compa :musica: ......esas llamadas no suelen traer nada bueno......, enhorabuena compi+1 :amigos: :saludo:
Subir
1
funkafro
#9 por funkafro el 29/10/2017
Suena clasicón, muy bien resuelto el guitarrero!
Me sumo al comentario justo anterior... esas llamadas no traen casi nunca nada bueno, pero mira, vienen con un blues debajo del brazo!
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 29/10/2017
#8 #9
Gracias chicos :brindis:
Creo que cada vez voy sacando mejor adelante los temas

Y lo de la llamada de la ex- :D efectivamente no trae nada bueno
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 30/10/2017
#7 muy chulesco el tema, tío.
El blues se hizo precisamente para hablar de este tipo de cosas, no? Si todo va rodado no hay blues :jajajaja:
Suenan muy bien esas guitarras y la voz esta muy bien encajada, parece que "has encontrado tu propia manera" de hacer las cosas :D
Un abrazo y keep on rocking!
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 31/10/2017
#11
Gracias, clave, aquí estamos tod@s, jajajaja, disfrutando de la música y algunos para que nos ayude a sanar heridas, el blues para esto es la medicina perfecta.
Enhorabuena a vosotros (j-zero y tú) que estáis haciendo unos trabajos estupendos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo