IVAN MOYA Nuevo Disco Guitarra

ivanmoya
#1 por ivanmoya el 01/06/2011
Amigos.
Soy un guitarrista Chileno que acaba de lanzar su disco debut como solista, se titula "Testimonio" y es un disco doble , el primero es Electrico (Blues- Rock- Fusion y 4 bonus tracks metaleros) , el segundo disco es completamente acustico.

Pueden escuchar tracks en:
Ivan Moya | Musique gratuite, dates de tournées, photos, vidéos

Tambien esta disponible para descargar en :
http://http://portaldisc.com/disco.php?id=4104IVAN MOYA - Testimonio acústico // PORTAL DISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES. #portaldisc


Saludos amigos y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/06/2011
Asuuuuu, eres Ivan Moya ??? El maestro chileno de Hacker ?????

Chuuuuta, nunca pense alternar contigo en un foro de guitarristas........... bueno no se que decir.......... te ubico de la red. Realmente eres un maestro !!!

Acabo de escuchar "solido" pucha que tal toque, alla voy por tu discooo !!!

Saludossssssss y felicidades por el lanzamiento.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 01/06/2011
Espectacular el tema,el toque es impresionante y con un sonido SOBERBIO,grandisimo trabajo comapañero,un gran maestro!!!!

saludos!!!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 01/06/2011
Suena muy bien, un sonido muy Hendrixiano. Felicidades y gracias por compartir con nosotros. Bienvenido al foro.
Subir
ivanmoya
#5 por ivanmoya el 02/06/2011
entrance escribió:
Asuuuuu, eres Ivan Moya ??? El maestro chileno de Hacker ?????

Chuuuuta, nunca pense alternar contigo en un foro de guitarristas........... bueno no se que decir.......... te ubico de la red. Realmente eres un maestro !!!

Acabo de escuchar "solido" pucha que tal toque, alla voy por tu discooo !!!

Saludossssssss y felicidades por el lanzamiento.


Hola amigo..
Gracias por tus palabras , que bueno que te acuerdas yambien de Hacker , seguire subiendo algunos temas del disco, se supone que a traves de portaldisc se podria descargar, si no, me envias un mje por aca y coordinamos la manera de enviartelo....
Muchas gracias y saludos
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Espectacular el tema,el toque es impresionante y con un sonido SOBERBIO,grandisimo trabajo comapañero,un gran maestro!!!!

saludos!!!!


Muchas Gracias Pedro, seguire subiendo temas en myspace y por aca tambien. Un abrazo y nuevamente gracias.
Tambien en youtube tengo videos de algunas clinicas que he realizado. Saludos
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Espectacular el tema,el toque es impresionante y con un sonido SOBERBIO,grandisimo trabajo comapañero,un gran maestro!!!!

saludos!!!!


Muchas Gracias Pedro, seguire subiendo temas en myspace y por aca tambien. Un abrazo y nuevamente gracias.
Tambien en youtube tengo videos de algunas clinicas que he realizado. Saludos
---------------------------------
ramis escribió:
Suena muy bien, un sonido muy Hendrixiano. Felicidades y gracias por compartir con nosotros. Bienvenido al foro.


Gracias amigo, Hendrix es inspiracion e influencia en todo guitarrista electrico practicamente...
saludos y seguire subiendo cosas por aca ...
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 02/06/2011
Esaaaaa :aplausos:, un temon , que buen estilo fucion rock blues!!!,como me gusta a mi y encima con ese sonido fender , lastima que no vivas en uruguay , ya me estaba apuntando a tus clases,:brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 03/06/2011
tremendo tema y tremendo guitarrista eres Ivan!! , hace un tiempo vi unas clínicas tuya por aquí en el foro creo...,en concreto una con un trío creo que en Santiago y me quede prendado de tu forma de tocar y de tu Fender scaloped me sonó a gloria, todo un honor tenerte por aquí y nos deleites con tu música
salud:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
Joder, qué mano derecha tienes, ¡¡eso es una taladradora!! Menuda calidad rítmica, ¡¡¡¡tienes un toque impresionante!!!!

Es un tema divertido de escuchar, se hace llevadero y es muy cañero, transmite mucha fuerza, me ha encantado. Es como si Hendrix y Satriani hubieran grabado un tema juntos. Una pasada, tío :)
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/06/2011
Yeahhhhhh Ivan !!!! Bienvenido al foro, te escribodesde el movil y eldisco no mlo puedo bajar pero he escuchado el tema q has puesto y es grande !!!! Me encanta es entre hendrix, SRV y bettencourt no ? Al menos esas me parecen las influencias !!! Un abrazo y suerte !!!!
Pd: en tu ubicacion pone España, donde estas ???
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 03/06/2011
Felicitaciones compatriota!!! tremendo tema y el disco debe ser genial :aplausos::aplausos:
creo q tu y Gonzalo Sanhueza son de los guitarristas mas originales de Chile, es un placer verlos tocar...
un abrazo desde Iquique :brindis::brindis:
Subir
fixia
#11 por fixia el 03/06/2011
Bienvenido al foro,eres un guitarrista con mucho gusto tocando,me alegro que andes por aquí.Bye compañero.:saludo:
Subir
ivanmoya
#12 por ivanmoya el 03/06/2011
el charrua escribió:
Esaaaaa :aplausos:, un temon , que buen estilo fucion rock blues!!!,como me gusta a mi y encima con ese sonido fender , lastima que no vivas en uruguay , ya me estaba apuntando a tus clases,:brindis:


Mil gracias amigo Charrua , valoro tus comentarios.
Un abrazo a la distancia man.
---------------------------------
cetres escribió:
tremendo tema y tremendo guitarrista eres Ivan!! , hace un tiempo vi unas clínicas tuya por aquí en el foro creo...,en concreto una con un trío creo que en Santiago y me quede prendado de tu forma de tocar y de tu Fender scaloped me sonó a gloria, todo un honor tenerte por aquí y nos deleites con tu música
salud:brindis:


Muchas gracias por tu apoyo amigo , seguire subiendo material en el foro , un abrazo guitarrero.
---------------------------------
aaaaa escribió:
Joder, qué mano derecha tienes, ¡¡eso es una taladradora!! Menuda calidad rítmica, ¡¡¡¡tienes un toque impresionante!!!!

Es un tema divertido de escuchar, se hace llevadero y es muy cañero, transmite mucha fuerza, me ha encantado. Es como si Hendrix y Satriani hubieran grabado un tema juntos. Una pasada, tío :)


Gracias por tus palabras y elogiosos comentarios , Satrianai y Hendreix son grandes refererentes en la guitarra y hay mucho de ellos en mi musica, tienes razon...
Un abrazo a a la distancia . Seguire subiendo material.
---------------------------------
OpenMind escribió:
Yeahhhhhh Ivan !!!! Bienvenido al foro, te escribodesde el movil y eldisco no mlo puedo bajar pero he escuchado el tema q has puesto y es grande !!!! Me encanta es entre hendrix, SRV y bettencourt no ? Al menos esas me parecen las influencias !!! Un abrazo y suerte !!!!
Pd: en tu ubicacion pone España, donde estas ???


Hola amigo, mil gracias por tus buenisismos comentarios , le apuntas bien con las influencias, 3 grandes de la guitarra como Srv, Nuno y hendrix.
Equivoque el registro, pues vivo en Chile realmente , lo corregire de inmediato. Seguire subiendo material...
Abrazo
---------------------------------
juan saez escribió:
Felicitaciones compatriota!!! tremendo tema y el disco debe ser genial :aplausos::aplausos:
creo q tu y Gonzalo Sanhueza son de los guitarristas mas originales de Chile, es un placer verlos tocar...
un abrazo desde Iquique :brindis::brindis:


Vale Juan , aprecio mucho tus palabras y el hecho de que tambien nombres a mi amigazo Gonzalo,
Un abrazo man y ojala poder ir a tocar a la Tierra de Campeones en un tiempo mas...seria espectacular..
Saludos
---------------------------------
fixia escribió:
Bienvenido al foro,eres un guitarrista con mucho gusto tocando,me alegro que andes por aquí.Bye compañero.:saludo:


Gracias amigo , seguiremos por aca en contacto y subiendo material...
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo