El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

eryou
#25 por eryou el 17/07/2012
Ciertamente. Las manifestaciones solo las veo como un método de concienciación de el/los problemas. Pero si se quiere conseguir algo tenemos la opción de hacer cosas que cambien la situación. El mayor problema de esto, es que más o menos hay que ponerse todos de acuerdo para hacer lo mismo y claro...hay es donde aparece el "buah, si por que lo haga yo no va a pasar nada"....

Me recuerda la de veces que se intentó convencer a la gente para que no se consumiera gasolina/gasoil de empresas extrangeras, para que asi estas bajaran de precio e indirectamente bajaran todas por competencia....nunca funcionó...porque nunca lo hicimos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipewii1
#26 por felipewii1 el 17/07/2012
Pero si es que habían hecho recortes para ricos, es decir, si tienes cantidades ingentes de dinero en el banco,¿como no vas a poder pagar 200 € mas?

Claro, es que si lo ves así, claro, pero es que eso está afectando a que, como ya he mencionado antes, si los pobres son muy pobres y tienen que cerrar sus negocios,¿de donde vas a comprar tu comida, etc?

Y acabamos en el mismo tema, si no nos quejamos ellos van a seguir, pero bueno...no creo que aguantemos mucho mas. Ya se verá.
Subir
almaal
#27 por almaal el 17/07/2012
felipewii1 escribió:
bueno...no creo que aguantemos mucho mas.


¿Tú crees? :/
Subir
felipewii1
#28 por felipewii1 el 17/07/2012
#27 Eso creo, ¿en serio tu no crees que vaya a haber un golpe de estado o algo parecido?




PD: Acabo de ver una canción de Kreator que viene a juego con este tema jajajaja: DESTROY WHAT DESTROYS YOU
Subir
chacaritas
#29 por chacaritas el 17/07/2012
#28 Si pero el riesgo de un golpe de estado es que el país se retrase unos años y puede acabar como cuba, se tendría que reorganizar TODO y eso no es nada fácil . ..
Es como aquí en México, acaban de ser las elecciones presidenciales, medio México repudia a Peña Nieto y por eso hay marchas y protestas casi a diario, la mayoría por estudiantes y profesores. Esto tiene un buen objetivo pero por otro lado estas marchas hacen más tráfico y mas problemas y que además los politicos solo las ven como un montón de chicos reboltosos. Aqui también esta feo . ..
Me gustó lo de que no esta bien votar por el "menos peor", todos deberían ser completamente competentes y destacados en algún área
Subir
felipewii1
#30 por felipewii1 el 17/07/2012
#29 ¿Y que te crees, que estamos avanzando? Poco a poco nos estamos retrasando.......¿que mierda poco a poco? mucho a mucho :P
Subir
chacaritas
#31 por chacaritas el 17/07/2012
#30 En todo siempre hay algo de avance, ya sea poco o mucho depende de ti, así estamos diseñados, para aanzar
Un saludo
Subir
felipewii1
#32 por felipewii1 el 17/07/2012
#31 Esta vez si que no te puedo dar la razón, no se está avanzando en nada con estos recortes.
Subir
chacaritas
#33 por chacaritas el 17/07/2012
Si un país esta en crisis, lo primero que tiene que ver es como salir de ella, después ya con la cosa más estable si quieres da tu golpe de estado.
Pero en la política, aunque cambies todo, siempre es la misma historia, muchos se joden para que unos pocos (y toda su descendencia) vivan como reyes . ..
Lo que buscas es una utopía, eso es algo bueno pero jamás la vas a encontrar, tendrías que unir a todos como hermanos, y la mayoría va a decir que no, "mientras yo viva regularmente bien, ¿Para qué quejarse?" <-- eso es mediocridad pero es lo que la mayoría piensa.
Subir
oscar sonico
#34 por oscar sonico el 17/07/2012
chacaritas escribió:
Si un país esta en crisis, lo primero que tiene que ver es como salir de ella,

Aparte de ser algo complejo el tema, no se han tomado precisamente las medidas más adecuadas...
chacaritas escribió:
después ya con la cosa más estable si quieres da tu golpe de estado.

Si la cosa está más estable, para que dar el golpe de estado?
chacaritas escribió:
Pero en la política, aunque cambies todo, siempre es la misma historia, muchos se joden para que unos pocos (y toda su descendencia) vivan como reyes . ..

Entonces, por mucho que haga, no "avanzaré" como tu dices, "siempre es la misma historia"...
chacaritas escribió:
Lo que buscas es una utopía,

Por más que busqué entre los otros comentarios, no encontré la utopía a la que te referías...si me la puedes explicar por favor...
chacaritas escribió:
tendrías que unir a todos como hermanos, y la mayoría va a decir que no

La mayoría va a decir que no a que?
Subir
chacaritas
#35 por chacaritas el 17/07/2012
oscar sonico escribió:
chacaritas escribió:
Si un país esta en crisis, lo primero que tiene que ver es como salir de ella,


Aparte de ser algo complejo el tema, no se han tomado precisamente las medidas más adecuadas...

Sin duda
oscar sonico escribió:
chacaritas escribió:
después ya con la cosa más estable si quieres da tu golpe de estado.


Si la cosa está más estable, para que dar el golpe de estado?

Si dejas a los mismos burocratas ineptos culpables de la crisis ¿No crees que el país vuelva a otra crisis?
oscar sonico escribió:
Pero en la política, aunque cambies todo, siempre es la misma historia, muchos se joden para que unos pocos (y toda su descendencia) vivan como reyes . ..


Entonces, por mucho que haga, no "avanzaré" como tu dices, "siempre es la misma historia"...

Si no me crees lee un libro de historia . . .pero la culpa es del pueblo por "dejado"
oscar sonico escribió:
chacaritas escribió:
Lo que buscas es una utopía,


Por más que busqué entre los otros comentarios, no encontré la utopía a la que te referías...si me la puedes explicar por favor...

Aqui confundí un comentario de otro forero con el tuyo . .. mi error yo lo pago xD
oscar sonico escribió:
chacaritas escribió:
tendrías que unir a todos como hermanos, y la mayoría va a decir que no


La mayoría va a decir que no a que?

A un golpe de estado . .. o de que estamos hablando!??

PD: Este hilo era una critica al aumento del IVA en varios campos menos en el toreo . .. así que supongo que estamos haciendo off-topic.
Un saludo
Subir
fernando s
#36 por fernando s el 17/07/2012
Hola, ¿alguien se ha molestado en comprobar si es cierto que el iva de los toros no vaya a subir?
Yo sí, y no solo no es cierto, sino que antes de la subida las corridas de toros ya pagaban el 18% (ahora el 21%) mientras que el cine, música y otros espectáculos pagaban el 8%. Ahora todos pagarán lo mismo: 21%. Únicamente se mantendrá el tipo reducido (que ahora sube al 10%) para los festejos populares, por ejemplo: suelta de vaquillas en las fiestas del pueblo, pagados por las peñas, y cosas de esta índole. Novilladas y becerradas, que antes tributaban al 8%, pasan también al 21%.

Podéis seguir despotricando, hay motivos de sobra, pero este no es uno de ellos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo