IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

Jaime J.Márquez
#85 por Jaime J.Márquez el 25/10/2010
Pos nada, concurso de slide con objetos inusuales el sabado a ls 23:30 en la zona rockera.

NO HAY WEBOS!!!!!

(veras tu el morzillo.....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#86 por rafa-gas el 25/10/2010
rafaelcanete escribió:
Y hacer slide con un tubo lleno cubalibre :risa::risa::risa:


Yo ya lo he probado (incluso con botellines de cerveza), y no lo váis a creer, pero cuanto más vacío está el tubo de cubata, me sonaba mejor (o eso me parecía...) :D :D

:brindis: :brindis:


CINCO DÍAS!!!


Saludos.
Subir
EduXtreme
#87 por EduXtreme el 25/10/2010
opusdream escribió:
Pos nada, concurso de slide con objetos inusuales el sabado a ls 23:30 en la zona rockera.


En teoría cualquier objeto cilíndrico vale como slide, pero con alguno de ellos es mejor que os ahorréis la prueba.

Duele.

:brindis:
Subir
Mejunje
#88 por Mejunje el 25/10/2010
Probablemente intente pasarme un ratillo la tarde del sábado o del domingo, a recoger el ampli que le he pillado a Rafa gas.

hay que pedir permiso?, hay segurata en la puerta?, se puede pasar con zapatillas?...

Por cierto donde es?.... en Luque, pero donde?...

un slaudo.
Subir
Rafa Cañete
#89 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Mejunje escribió:
Probablemente intente pasarme un ratillo la tarde del sábado o del domingo, a recoger el ampli que le he pillado a Rafa gas.

hay que pedir permiso? NO, hay segurata en la puerta? NOL, bueno quizas........, se puede pasar con zapatillas? DEPENDE, si son yumas blancas sip...
Por cierto donde es?.... en Luque, pero donde?...

un slaudo.


Nacional 432, en el complejo Cortijo los Llanos, esta entre la Laguna del Salobral y Alcaudete, cerquita de Luque, pero no en Luque.

Saludos, al final nos conocemos a unos pocos kilometros de nuestro lugar de residencia :risa:
Subir
Mejunje
#90 por Mejunje el 25/10/2010
en serio hay segurata?
Subir
rafa-gas
#91 por rafa-gas el 25/10/2010
Mejunje escribió:
en serio hay segurata?


No hombre no!, no le hagas caso a Rafa que es un cachondo mental. No hay segurata.

Aunque teniendo en cuenta la pasta que hay allí en equipo, no vendría mal que por lo menos de noche hubiera un vigilante, eso nos ahorraría tener que desmontar todo el equipo y meterlo en el coche por las noches, y tener que volver a montarlo a la mañana siguiente. Pero sería echarle más pasta a la quedada.



Saludos.
Subir
trullols
#92 por trullols el 25/10/2010
No te preocupes, tengo la sensación de que incluso de noche habrá gente despierta (aunque probablemente no en las mejores condiciones :p) tocando con lo que no es probable que pase nada ... :D
Subir
Mejunje
#93 por Mejunje el 25/10/2010
rafa-gas escribió:
No hombre no!, no le hagas caso a Rafa que es un cachondo mental. No hay segurata.

Aunque teniendo en cuenta la pasta que hay allí en equipo, no vendría mal que por lo menos de noche hubiera un vigilante, eso nos ahorraría tener que desmontar todo el equipo y meterlo en el coche por las noches, y tener que volver a montarlo a la mañana siguiente. Pero sería echarle más pasta a la quedada.



Saludos.


por eso lo decía, además está el bogner... así que no vendría mal un segurata o dos.. jejeje...
Subir
rafa-gas
#94 por rafa-gas el 25/10/2010
Mejunje escribió:
por eso lo decía, además está el bogner... así que no vendría mal un segurata o dos.. jejeje...


Tú tranquilo, que a menos que haya petición popular, el bogner no sale ni de su caja ni de mi coche. Aunque fijo que habrá alguno por ahí que quiere probarlo. En cualquier caso, ya te digo, por las noches duerme dentro del coche, aunque alguien rompiera los cristales, por ahí no cabe y no se lo podrían llevar. Otra cosa es que algún malnacido le meta fuego al coche... pero tranquilo, que aquello está alejado de la civilización y no creo que nadie vaya a ir por ahí con malas intenciones. Hasta ahora no ha pasado nada nunca. Es más, en la tercera quedada el Bogner durmió en la pérgola, y no pasó nada de nada. ;)

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
trullols
#95 por trullols el 25/10/2010
rafa-gas escribió:
Tú tranquilo, que a menos que haya petición popular, el bogner no sale ni de su caja ni de mi coche. Aunque fijo que habrá alguno por ahí que quiere probarlo. En cualquier caso, ya te digo, por las noches duerme dentro del coche, aunque alguien rompiera los cristales, por ahí no cabe y no se lo podrían llevar. Otra cosa es que algún malnacido le meta fuego al coche... pero tranquilo, que aquello está alejado de la civilización y no creo que nadie vaya a ir por ahí con malas intenciones. Hasta ahora no ha pasado nada nunca. Es más, en la tercera quedada el Bogner durmió en la pérgola, y no pasó nada de nada. ;)

:brindis: :brindis:


Saludos.


Podemos habilitar una habitación o zona intermedia para guardar material caro, y cerrado con llave. Así estaríamos tranquilos, no?
Subir
rafa-gas
#96 por rafa-gas el 25/10/2010
Excelente idea!!

Como la mayoría del material estará en la pérgola, lo suyo sería meterlo por la noche en la cocina de la pérgola, que tiene llave. Para el material del patio tranquilo, pues tiramos del cuarto de la chimenea...



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo