It's only love (Bryan Adams)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/07/2010
Fran Alonso escribió:
Edu, después del "Into The Fire" sacó uno de los mejores discos que he escuchado .... el "Waking Up The Neighbours", ese disco suena casi a Def Leppard !!! Está el temazo de la banda sonora de Robin Hood ..... más adelante sacó un recopilatorio e incluyó un temazo espectacular "Please For Give Me" con David Paich el teclista de Toto, búscalo y escúchalo y ya me dirás ... !!!!

Que envidia ... has visto 2 veces a Bryan Adams ... aquí en Las Palmas todavía no nos creemos que haya venido a esta islilla en medio del mar !!!

Un abrazo Amigo !!!! :brindis:


Tenía el "Waking up the neighbours" grabado en una cinta de cassette (¡qué tiempos! :)) y cuando me deshice de todas ellas no te creas que me preocupé mucho de recuperar ese álbum. No te digo que fuera un mal disco, pero que un tío capaz de hacer el "Reckless" pegara ese bajón a mi me dió un verdadero disgusto.

De todos modos, seguiré tu consejo (como el del vibrato, mira mi primera respuesta en este hilo :D) y escucharé ese "11" que me comentas.

Un abrazo, socio.

:brindis:

steve506 escribió:
Hombre Edu me ha conmovido tu dedicatoria, de verdad te lo agradezco, master, máxime la maravillosa interpretacion que haces, de las primeras epocas de Adams, como bien mencionas, de simple Rock, categórico, sin mas ni menos.

Un abrazo amigo y de nuevo gracias por este detalle :brindis:



Me alegro de que te haya gustado el tema y la dedicatoria, compañero.

Un abrazo, Steve.

:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
reckless es el disco mas fresco, esta claro, aunque tiene otras cosas de calidad el canadiense.
Este riff es cojonudo, le has sacado partido y lo has hecho de cojones.
Aprovecho que me lo recordaste para practicarlo un poco. :brindis:


A mí aparte de ser el álbum que me descubrió a Bryan Adams, desde luego es el que más me gusta.

El siguiente, "Into the fire", también tiene temazos como castillos, pero fue el principio del fin.

Gracias por tus palabras, Potajito.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 25/07/2010
Eso del "Rey del Vibrato" me ha llegado al alma .... :risa:

Me alegra que estés trabajandolo y de que no me mandaras a paseo por darte la lata con lo del vibrato, es que con eso soy muy pesaooo :risa:

Ahhh, sigo siendo plasta ... rescata el "Waking ... " de Bryan Adams ... ya verás que ahora más "madurito" lo verás con otros ojos !!!! :risa:

Salu2s Amigo y Gracias por mi nuevo cargo en la Realeza !!!! :risa:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 25/07/2010
Fran Alonso escribió:
Eso del "Rey del Vibrato" me ha llegado al alma .... :risa:

Me alegra que estés trabajandolo y de que no me mandaras a paseo por darte la lata con lo del vibrato, es que con eso soy muy pesaooo :risa:

Ahhh, sigo siendo plasta ... rescata el "Waking ... " de Bryan Adams ... ya verás que ahora más "madurito" lo verás con otros ojos !!!! :risa:

Salu2s Amigo y Gracias por mi nuevo cargo en la Realeza !!!! :risa:


De mandarte a paseo nada, de hecho os agradezco que me recordéis ese defecto de vez en cuando, porque soy "mu dejao".

Le daré otra oportunidad al "Waking" en cuanto tenga un rato.

:brindis:
Subir
neivan
#16 por neivan el 25/07/2010
joer que sonidazo, :( yo tb quiero y no se como.soy un desastre programando los sonidos del ampli. Este edu es el rey de los videos jejejeje.yo tb quiero tocar asi
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 25/07/2010
Secundo la moción de Fran Alonso. El Waking up the neighbours es un discazo como la copa de un pino, y como dice Fran, es prácticamente un disco de Deff Lepard, tiene temas muy rockeros, el que cierra el disco es prácticamente heavy. Después salió el recopilatorio so far so good con la de please forgive me, y ese disco es prácticamente el reckless. A partir de ahí no dió pie con bola. El guitarrista (Keith Scot), sin ser ni mucho menos Vai, es capaz de poner los pelos de punta con su simpleza, da la nota justa en el momento adecuado.

Mañana a ver si puedo ver tu vídeo y comentar.


Saludos.
Subir
Edu
#18 por Edu el 26/07/2010
Hola Edu. Muy buen cover, y el sonido que le das a tu guitarra, le queda de fabula.
Como ya te imaginaras, Yo si conozco ese tema. Sera por la edad que tengo?.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que un musico y compositor como este. Con una gran voz. No huviera cogido otro camino. Porque podría avernos dejado, muy buenos discos. Aunque lo que dice Fran, tiene razón. Yo también tengo ese cd - Waking Up The Neighbours,1991 -. Y tiene temas muy buenos. Si puedes escuchalo.
Yo nunca e podido ir a un concierto de el. Si e visto conciertos en directo. Pero en Dvd. Aunque claro esta no es lo mismo.
Y el tema que as echo, It's only love, junto a Tina Turner, en directo una pasada, Con esa puesta en escena,( y esas piernas), que nos deleitaba, la gran Tina. Muy bueno Edu, muy bueno. Saludos.:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 26/07/2010
neivan escribió:
joer que sonidazo, :( yo tb quiero y no se como.soy un desastre programando los sonidos del ampli. Este edu es el rey de los videos jejejeje.yo tb quiero tocar asi


Muchas gracias, Neivan.

Yo tampoco te creas que controlo mucho de cacharrear con los sonidos, utilizo el mismo preset prácticamente siempre.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Secundo la moción de Fran Alonso. El Waking up the neighbours es un discazo como la copa de un pino, y como dice Fran, es prácticamente un disco de Deff Lepard, tiene temas muy rockeros, el que cierra el disco es prácticamente heavy. Después salió el recopilatorio so far so good con la de please forgive me, y ese disco es prácticamente el reckless. A partir de ahí no dió pie con bola. El guitarrista (Keith Scot), sin ser ni mucho menos Vai, es capaz de poner los pelos de punta con su simpleza, da la nota justa en el momento adecuado.

Mañana a ver si puedo ver tu vídeo y comentar.

Saludos.


Cuando quieras, Rafa, todo tuyo.

El que un recopilatorio de alguien tenga prácticamente todos los temas de uno de sus álbumes lo dice todo.

Gracias por pasarte y por la recomendación.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Hola Edu. Muy buen cover, y el sonido que le das a tu guitarra, le queda de fabula.
Como ya te imaginaras, Yo si conozco ese tema. Sera por la edad que tengo?.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que un musico y compositor como este. Con una gran voz. No huviera cogido otro camino. Porque podría avernos dejado, muy buenos discos. Aunque lo que dice Fran, tiene razón. Yo también tengo ese cd - Waking Up The Neighbours,1991 -. Y tiene temas muy buenos. Si puedes escuchalo.
Yo nunca e podido ir a un concierto de el. Si e visto conciertos en directo. Pero en Dvd. Aunque claro esta no es lo mismo.
Y el tema que as echo, It's only love, junto a Tina Turner, en directo una pasada, Con esa puesta en escena,( y esas piernas), que nos deleitaba, la gran Tina. Muy bueno Edu, muy bueno. Saludos.:brindis:


Gracias por tu visita y comentario, Edu.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 26/07/2010
Muy bueno Edu y pedazo de tema.
A mi también me gustan mucho esos discos que comentas, pero estoy de acuerdo con Fran en eso de que el Waking... es un disco buenísino y que suena totalmente a Def Leppard, si le das otra oportunidad seguro que te gusta.
Un saludo y +1, que por fin puedo
:brindis:
Subir
chus538
#21 por chus538 el 26/07/2010
muy buena cover, personalmente me quedo con Run to You de ese mismo disco, me encanta, muy atmosferica

saludos Edu
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 26/07/2010
Galdrum escribió:
Muy bueno Edu y pedazo de tema.
A mi también me gustan mucho esos discos que comentas, pero estoy de acuerdo con Fran en eso de que el Waking... es un disco buenísino y que suena totalmente a Def Leppard, si le das otra oportunidad seguro que te gusta.
Un saludo y +1, que por fin puedo
:brindis:


Gracias, Galdrum.

Eso haré, pegarle otro par de escuchadas ahora con más calma.

:brindis:

chus538 escribió:
muy buena cover, personalmente me quedo con Run to You de ese mismo disco, me encanta, muy atmosferica

saludos Edu


Otro temazo, el "Run to you", ya lo creo.

Gracias por pasarte, Chus.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 26/07/2010
Ahora sí!

Como de costumbre: rítmicas clavadas y solos marca de la casa Edu, ésta vez sin mucha pirotecnia, tal y como pide el tema (Keith Scot no es ningún virtuoso). Uno de los licks rápidos que haces al final me ha encantado, en la próxima quedada me lo enseñas.

Ya tienes el comentario (el +1 ya lo tenías, je, je)



Saludos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 26/07/2010
rafa-gas escribió:
Ahora sí!

Como de costumbre: rítmicas clavadas y solos marca de la casa Edu, ésta vez sin mucha pirotecnia, tal y como pide el tema (Keith Scot no es ningún virtuoso). Uno de los licks rápidos que haces al final me ha encantado, en la próxima quedada me lo enseñas.

Ya tienes el comentario (el +1 ya lo tenías, je, je)

Saludos.


Gracias de nuevo, Rafa.

Los solos intermedios he tratado de hacerlos lo más parecidos posibles a los originales, el solo del final no.

Y ese lick que dices es un clásico de toda la vida, cuando nos veamos te lo cuento, ya verás que es un muy facilón.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo