It's Just Rock Blues Men!

Tokai
#1 por Tokai el 29/03/2014
Pues eso,

Dicen que el rock nace de los sonidos Blues de los afroamericanos. Su sencillez hizo que una gran multitud de gente se subiera el carro de la música y se pusiera a tocar sin ser un músico de carrera como hasta la época. :victoria:

Esta pieza es un humilde homenaje a esos sonidos añejos y que quedan a medio camino del rock y del blues con todas las guitarras grabadas con el Mooer Little Monster BM para darle ese tonillo vintage.

Como siempre, dadle volumen y espero no os sangren mucho las orejas :D

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
It's Just Rock Blues Men.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 29/03/2014
¡Yeah! El Blues es una música que siempre se presta a escuchar. Alegra el cuerpo y el alma. Al menos a mí me pasa con él. ..tú también has conseguido hacerlo. Muchas gracias por este pedazo de alegría. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 30/03/2014
¡Magnífico!

Tu permiso diré que me evoca al American Woman de los Guess Who. Y otros clásicos de ese corte Y no digo plagio, ojo. Más bien que has captado muy bien el saborcillo de un tiempo y un lugar gloriosos para el Rock, como veo que era lo que pretendías. No eres manco, amigo. Te dejo un manotazo verde como la copa de un pino.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/03/2014
Toma ya compañero!!Sonidazo vintage y añejo , con esa distorsión tan característica.
Suena de muerte compañero, me he pasado un buen rato dándole caña con el volumen a tope en los auriculares :brindis:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 30/03/2014
Imagino que te habras plantao los pantalones cortos y la gorrilla..ja ja ja...... :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: ..como me pone esto.Magnifico como siempre Tokai..... :okis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/03/2014
Joer. Vaya forma de despertar (aunque con el cambio de hora me ha debido cambiar alguna de las 2 ó 3 neuronas que suelo tener en actividad y he dormido como dos horas y media). :musica:

Me gusta mucho ese sonido viejuno y cadencioso de las guitarras, 100% setentero. Me vienen cientos de imágenes a la cabeza...empezando por los Zeppelin.

Además, sabía que tocabas bien pero aquí te has salido :rock: , se nota que mueves como pez en el agua en este estilo.

Caballero, la manopla está servida. :hola:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 30/03/2014
#2

Gracias Tidloshet, aún me queda mucho para ni siquiera acercarme a la calidad de grabación que tienen tus piezas, pero lo bueno y todo el mérito es del Blues Rock, este estilo es tan adictivo y directo que llega rápido a cualquiera que escuche esos tres cuatro acordes en esa cadencia de ritmo. :rock:

Un saludo :)
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 30/03/2014
#3

Milio77 :amigos:

Como se nota que tienes mucha cultura musical que en seguida has notado por donde iba el tema :D . Sin duda el tema evoca a esos sonidos directos, con ritmo y con una melodía básica pero que no te puedes sacar de la cabeza.

Muchas gracias por pasarte y me alegró que te haya recordado a esos temas de rock que tanto nos molan! :palmas2:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 30/03/2014
#4

Paulino! :amigos:

Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar. Me alegro que el sonido te haya gustado, la verdad es que es lo que más tiempo me costó encontrar del tema y que fuera fiel a lo que da el ampli por el altavoz también a través de la interfaz del PC, pero aún sin ser una grabación analógica el resultado no es malo!

Saludos! :)
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 30/03/2014
#5

Muchas gracias! :amigos: como siempre es un placer verte aparecer por estos hilos :) . No me he puesto los pantalones cortos porque la temperatura este fin de semana no acompaña que si no :jajajaja:

Un abrazo!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 30/03/2014
#6

Maestro! :amigos: que alegría da siempre verte aparecer y como bien dices esto de los cambios de hora no deja neurona sana en unos días :D

Coincido contigo en que recuerda (salvando los 3000 años luz de distancia entre ellos y mis zarpas claro :D ) a los Led Zeppelin en el sonido. Me alegro de no ser yo el único paranoico :jajajaja:

Sin duda estos estilos Blues, Rock pesados son con los que más cómodo me siento. Además cuando tengo tiempo suficiente y estoy descansado (como en este caso) para grabar y mezclar los resultados suelen ser menos calamitosos dentro de mis limitaciones como buen muñón :risa:

Muchas gracias como siempre maserantes por tus comentarios! :amigos:
Subir
andtosi
#12 por andtosi el 30/03/2014
Muy jack white la ritmica.
Has utilizado algun pedal? O era solo el little monster bm?
Saludos y enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo