Israel - Gaza....................que despreciable es el ser humano...........

pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 08/01/2009
"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos." GHANDI

" Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia." GHANDI

" La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.- " Winston Churchill

" La guerra es un mal que deshonra al género humano.-" Fenelón

******************
* Todo lo que está pasando es muy duro..... como en toda guerra....lo más triste...... son los momentos vividos por ésos niños.... que culpa tienen ellos .... que Paz podríamos anhelar para el futuro en ésa zona del planeta, donde los niños crecen en medio de tanto odio y rencor ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 08/01/2009
---------------------------------
Quizas la mas ironica de las imagenes es aquella en la que el soldado israeli reza antes de cometer delitos de lesa humanidad. La hipocresia y el interes de unos pocos se mezcla todos los dias con la falta de valores humanos, y dicha acepcion no solo es aplicable a una guerra sino a situaciones de las que son victimas seres vivos de cualquier parte del mundo.
Belial, no hay palabras en tu mensajes que no tengan razon, mejor no se pudo haber dicho.

----------------------------------
Edito: Lo que si quisiera yo es que, por el bien de muchos, se elimine esa relacion intrinseca que muchos le dan (no hablo del foro) a la derecha con crimenes contra la humanidad (aunque no lo crean esto le ha dado impulso a los movimientos de izquierda bananeros), una cosa son los ideales politicos y otra muy diferente las acciones de un estado, Stalin mato mas gente que Hitler, pero muchos ignoran este hecho, me atrevo a decir que pocos saben quien es, si Hitler fue el Anticristo, que denominacion se le puede dar a uno de los genocidas mas grandes de la historia, solo esa aclaratoria y disculpen el off- topic.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 08/01/2009
refr13 escribió:
---------------------------------
Quizas la mas ironica de las imagenes es aquella en la que el soldado israeli reza antes de cometer delitos de lesa humanidad. La hipocresia y el interes de unos pocos se mezcla todos los dias con la falta de valores humanos, y dicha acepcion no solo es aplicable a una guerra sino a situaciones de las que son victimas seres vivos de cualquier parte del mundo.
Belial, no hay palabras en tu mensajes que no tengan razon, mejor no se pudo haber dicho.

----------------------------------
Edito: Lo que si quisiera yo es que, por el bien de muchos, se elimine esa relacion intrinseca que muchos le dan (no hablo del foro) a la derecha con crimenes contra la humanidad (aunque no lo crean esto le ha dado impulso a los movimientos de izquierda bananeros), una cosa son los ideales politicos y otra muy diferente las acciones de un estado, Stalin mato mas gente que Hitler, pero muchos ignoran este hecho, me atrevo a decir que pocos saben quien es, si Hitler fue el Anticristo, que denominacion se le puede dar a uno de los genocidas mas grandes de la historia, solo esa aclaratoria y disculpen el off- topic.


Stalin ha sido uno de los mayores asesinos de la historia, desde luego...
Subir
matao
#16 por matao el 09/01/2009
Lo malo de esto esto, es que si digo lo que siento me banean de nuevo... :D :D
Lo bueno es que, me lo voy a reservar... ;) .
En fin... todo sea por que "el pueblo de dios", de el menos por culo posible...
Son tan entrañables, y nosotros, tan malotes... los egipcios, los babilonios, los alemanes.
Es que estabamos todos tan equivocados al hecharlos... :(
Pobrecillos...

:p
Subir
JeremiaScott
#17 por JeremiaScott el 09/01/2009
Primer punto.
El dato que resalto en negrita es falso, los judíos no tienen por qué ser israelitas ;) .

leiste mal , en realidad escribi mal yo. no soy estupido ;)



Se dice Xenófobo, no xenófogo, si vas a usar una palabra al menos aprende el significado. Xenófogo sería aquel que se come a los de otras razas :risa:

:ok:

Segundo, lo que te "contaron" son chorradas.
Israel es una potencia mundial apoyada por USA, pero no es un títere de USA.

eso como lo sabes? los que me lo contaron son gente que sabe muchisimo tienen una edad bastante grande viajaron toda su vida por todo el mundo y se que hablan sabiendo


En todo caso los USA son el títere de Israel :shock:

te parece?

valores culturales de los judíos implican esforzarse en el trabajo y tienden a ser muy buenos en el trabajo

incorrecto :D


Hay que saber de lo que se habla antes de hablar a la ligera...

si ? que raro soy judio de descendencia :roll: pense que hablaba sabiendo

Tercero.
Yo no he hecho comentarios xenófobos así que piénsatelo antes de soltar burradas como esas y acusarme de algo así :mad:

NO TE ACUSE DE NADA HABLE EN GENERAL PARA OTROS



no sigo contestando porque van a tomar para el churrete lo que pienso asi que .. todos :roll: es ovbio pero bueno aca hay uno de esos asi que procuren no generalizar si? me parece una mierda lo que hacen los
---------------------------------
matao escribió:
Lo malo de esto esto, es que si digo lo que siento me banean de nuevo... :D :D
Lo bueno es que, me lo voy a reservar... ;) .
En fin... todo sea por que "el pueblo de dios", de el menos por culo posible...
Son tan entrañables, y nosotros, tan malotes... los egipcios, los babilonios, los alemanes.
Es que estabamos todos tan equivocados al hecharlos... :(
Pobrecillos...

:p



adios foro :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 09/01/2009
Y que seas de ascendientes judíos implica que sepas más que los demás? :|
Acaso crees que los votantes de Bush son los que más saben de Bush? Yo creo que no...
O que alguien por nacer en un país conoce mejor su historia? No, más bien al revés, ya que puede estar mediatizado por la versión que cuentan de esa historia los de su entorno, y que siempre será partidista e interesada.
En cuanto a lo que te han dicho, Isreal ha pasado como de la mierda de lo que le han dicho desde USA más de una y de dos veces, y de hecho han llegado a atacar los intereses internacionales de USA.
No menosprecies a Israel, no son títeres de nadie.
Tienen uno de los mayores ejércitos del mundo, tienen muchísimo dinero, en su propio país y en el extranjero, y lo que es más, occidente depende en buena parte de que ellos frenen los intereses de países con gobiernos radicales, y esto es clave para entender la política de oriente medio.
Si occidente enmienda la plana a Israel, estos pueden pasar de ciertos asuntos y que otros países occidentales hagan lo que les de la gana, y evidentemente eso va contra nuestros intereses.
Resultado; se les deja hacer lo que quieran, cosas que en otros sitios serían considerados genocidios, crímenes de guerra...

Por cierto, en política es obligatorio generalizar, porque la política es la ciencia de la organización de las masas, no del individuo.
Si hablamos de masas es obligatorio generalizar, individualizar no lleva a nada :roll:
Subir
walls
#19 por walls el 09/01/2009
Belial_Baez escribió:
Y que seas de ascendientes judíos implica que sepas más que los demás? :|
Acaso crees que los votantes de Bush son los que más saben de Bush? Yo creo que no...
O que alguien por nacer en un país conoce mejor su historia? No, más bien al revés, ya que puede estar mediatizado por la versión que cuentan de esa historia los de su entorno, y que siempre será partidista e interesada.
En cuanto a lo que te han dicho, Isreal ha pasado como de la mierda de lo que le han dicho desde USA más de una y de dos veces, y de hecho han llegado a atacar los intereses internacionales de USA.
No menosprecies a Israel, no son títeres de nadie.
Tienen uno de los mayores ejércitos del mundo, tienen muchísimo dinero, en su propio país y en el extranjero, y lo que es más, occidente depende en buena parte de que ellos frenen los intereses de países con gobiernos radicales, y esto es clave para entender la política de oriente medio.
Si occidente enmienda la plana a Israel, estos pueden pasar de ciertos asuntos y que otros países occidentales hagan lo que les de la gana, y evidentemente eso va contra nuestros intereses.
Resultado; se les deja hacer lo que quieran, cosas que en otros sitios serían considerados genocidios, crímenes de guerra...

Por cierto, en política es obligatorio generalizar, porque la política es la ciencia de la organización de las masas, no del individuo.
Si hablamos de masas es obligatorio generalizar, individualizar no lleva a nada :roll:


Pero que bien habla mi niño!!!

Olé, olé y oléee.


Yo no digo nada de esto que me banean como dijo uno por ahi:D

Pero como estoy muy de acuerdo con Belial, pues dejo que mi pensamiento fluya por su verborrea ,
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 09/01/2009
matao escribió:
Lo malo de esto esto, es que si digo lo que siento me banean de nuevo... :D :D
Lo bueno es que, me lo voy a reservar... ;) .
En fin... todo sea por que "el pueblo de dios", de el menos por culo posible...
Son tan entrañables, y nosotros, tan malotes... los egipcios, los babilonios, los alemanes.
Es que estabamos todos tan equivocados al hecharlos... :(
Pobrecillos...

:p

Un poquito de cuidado con las cosas que se dicen. No perdamos el norte ahora por una disputa que ni ellos mismo entienden, justificando genocidios.
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 09/01/2009
Yo lo que no entiendo es como el gobierno de España, :| afirma estar de acuerdo con los palestinos.

Para mí los dos son asesinos, lo que pasa es que Israel tiene uno de los mejores ejércitos del mundo y llevan lustros con el cuchillo entre los dientes y ahora vienen los palestinos a reclamar lo que fue suyo (en este milenio...) y no se han dejado avasallar.

Los palestinos quieren recuperar sus tierras pero claro ahora que los judíos las han revalorizado. Cuando eran secarrales todo para ellos (desierto del Neguev). :roll:

Aunque desproporcionadamente Israel se defiende de todos los ataques que le llegan por todos los lados lo que pasa es que son muy chulo y cuando les atacan no retroceden si no que avanzan y lo llaman "zona de seguridad". :D

No se de que os sorprendéis si los árabes se fueron a asesinar judíos a cuchilladas Jerusalen (Mantanza de Hebrón).

Yo estoy con Israel porque solo veo que defienden a su gente y el territorio por el que han luchado y trabajado durante siglos. Cosa que los palestinos no han hecho.

A mí que me expliquen los de izquierdas porque llevan el pañuelo palestino. :no_lo_se:
Subir
m600
#22 por m600 el 09/01/2009
Dentro de mi ignorancia y mi tonta vision que esto pasara y ira pasando a lo largo de los años, veo que a los palestinos les importa muy poco la vida de las personas. Evidentemente hay mucha propaganda militar y las cosas hay que tomarlas con mucha tranquilidad y pensando donde esta el engaño. Pero si quiero que a mi poblacion civil no la maten, ni mueran niños y mujeres actuaria de un modo muy diferente.
no me creo que al que se dice es el mejor ejercito del mundo cometa tantos "errores" apuntando a la población civil.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 09/01/2009
m600 escribió:
Dentro de mi ignorancia y mi tonta vision que esto pasara y ira pasando a lo largo de los años, veo que a los palestinos les importa muy poco la vida de las personas. Evidentemente hay mucha propaganda militar y las cosas hay que tomarlas con mucha tranquilidad y pensando donde esta el engaño. Pero si quiero que a mi poblacion civil no la maten, ni mueran niños y mujeres actuaria de un modo muy diferente.
no me creo que al que se dice es el mejor ejercito del mundo cometa tantos "errores" apuntando a la población civil.


Israel ha reconocido públicamente en 2008 haber bombardeado algo similar a una escuela donde todos los cadáveres encontrados fueron de niños.
Así que ya puedes ir creyéndotelo ;)
También hay que saber como funcionan los ejércitos, el de USA es de los mejores y en Irak se han cargado inocentes a mansalva... Lo que pasa es que los israelitas van más a saco.
Lo mismo le importa la vida de las personas a los israelitas (que cada vez votan a gobiernos más beligerantes demostrándolo y afirman en encuestas que no quieren la paz con las condiciones de la ONU) que a los palestinos, solo que terroristas hay unos pocos, y votantes son casi toda la población :roll:
:saludo:

Respecto a lo de izquierdas y derechas, Íñigo, eso aquí es una moda sin demasiado sentido que ha terminado siendo mera estética... No creo que convenga identificar a los palestinos con los izquierdistas españoles, no he oído que voten a IU... :roll:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 09/01/2009
Yo entiendo lo que quiere decir M600. No conozco ninguna guerra en la que no mueran inocentes, y que yo sepa hoy por hoy, los únicos que matan inocentes por la cara son los terroristas.Cuando se lanza una bomba desde el aire, siempre muere gente, que ni son inocentes ni culpables, son.....gente. Y si la opinión pública piensa opina que Israel bombardea colegios, seguro que es un tanto que se anotan los que se benefician de eso, que son los descerebrados que se escudan en su pueblo y los mandan a morir por una sola causa: el dinero. Las guerras son evitables y los que no quieren evitarlas es porque les reporta algún beneficio y les suda el carajo su pueblo, sus niños y sus mujeres y su bandera. No hay ninguna justificación para que muera gente por la cara y menos por razones tan primitivas como esta. La historia es que está desproporcionada porque unos tienen el dinero y otros no, y resulta que los que lo tienen son los que quieren echar de allí como sea.
¿Acaso acabaría el conflicto porque Palestina tuviese su tierra? Eso es odio de descerebrados que dirigen y los borregos que vamos a la llamada de los que les gusta jugar con mapitas y flechitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo