La isla misteriosa. Tema de César Fornés con Dr. Bender

  • 2
fixia
#13 por fixia el 05/08/2008
Gracias César por el ofrecimiento de hacer la base,ahora mismo me pillas haciendo varios proyectos con mas gente,en cuanto pueda le meto mano.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 05/08/2008
Esta muy chulo, me ha encantado y los toques jazzy excelentes, el sonido de la acustica bestial, os habeis lucido!!!:ok::aplausos:
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 05/08/2008
Wuoooooooooooooo, vaya temazo!!! Que callao os lo teniais ehhh!! jajaja muy bueno en serio. Tiene algun pequeño problemilla con el sonido, pero vamos que quitando eso yo lo veo una produccion totalmente profesional, amen del temazo que es.

Un +1 para ambos si el sistema me deja. Magnifico!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 08/08/2008
muchas, muchisimas gracias a todos. Hoy si me he podido conectar un ratillo con el cacharro este de telefonica usb de la empresa (jajajajaja) y me he pasao un rato por aquí. Advierto q tengo la culpa de algunos problemas de producción ya que mi equipo aún no me permite hacer gran cosa (demasiao pa tener un portatil, un micro y dos amplis) pero bueno, ahí estamos. Os agradezco mucho vuestras palabras y que os haya gustado este estilo diferente y sugerente; espero que os animéis y os toquéis algo encima que merece la pena.

un abrazo muy fuerte compañeros (me pego el baño por todos vosotros jejeje)
Subir
toni
pagey
#18 por pagey el 11/08/2008
joder... :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :locomotora: :locomotora: :piloto_loco: :piloto_loco: :russian_roulette: :scooter: :palmas2: :virtuoso: :ordenador: :sorprendido: (no se como explicarlo)


unos masunazos que es un super-temazo, que lo voy a meter hasta en el mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo