La Isla Del Cantalupo-Javi Rodriguez

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 14/02/2024
hola , que tal estais ? se que estais pegados a vuestras guitarras ,he de confesar algo , buscando en un Pen drive que me encontré y creía perdido ,
aunque tampoco sabia lo que habia . bueno , pues me he encontrado grabaciones de esas mono , de dos pistas de las mías .de poco despues del 2000
puede ser 03 04 , con lo que de aquella estaba recogiendo como podía , no tenia muchos medios y los que habia , eran o muy caros , o los accesibles a mi personalmente , no me convencían , con lo cual quedo asi .Encontre 4 Standards , os dejo el primero , Cantalupe Island , La Isla Del Cantalupo ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 14/02/2024
bueno pues no ha cargado el mp3 , sorry !!!
Subir
FlamRockero
#3 por FlamRockero el 15/02/2024
Creo que sigue sin cargarse. Me gustaría oirlo. Esa canción me gusta.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#4 por Javier Rodrigüez Jimenez el 15/02/2024
hola FlamRockero , son 10 MG, con 49 , es un mp3 , espero que se cargue , si no te lo puedo pasar a algun sitio , pero no se si quieres claro !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cantalupe Island-Javi Rodriguez.mp3
Subir
1
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 15/02/2024
Gracias, Javier. Aunque la calidad de la grabación no es muy buena puedo apreciar partes realmente sobresalientes, en mi opinión, sin ser ningún experto en jazz, pero este tema por circunstancias, lo he oído , me gusta, incluso me lo llegué a "estudiar", nada que ver con lo tuyo. Me ha encantado. :amigos:
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#6 por Javier Rodrigüez Jimenez el 15/02/2024
si la grabacion es muy de baja calidad , la separare por pistas y la remezclare , y tratare el audio , luego lo masterizare , podria volver a tocarlo , pero es un gran recuerdo que tengo de , determinadas cosas en la vida que recordarlas con esta vieja grabacion , me encanta !!! es un vamp realmente , pero he escuchado hasta remixes en discotecas de La Isla Del Cantalupo . Gracias por tu sincera critica constructica , me la apunto ,y sobre todo por esa palmadita en la espalda amigo FlamRockero!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo