Isaías Carrasco

  • 2
josep
#13 por josep el 07/03/2008
Siempre es triste oir que alguien muere en manos de estos animales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellows
#14 por yellows el 07/03/2008
D.E.P es triste ver como destrozan a una familia, tenía mujer e hijos, malditos desgraciados, un fascismo encubierto como dice rubiolus, hay que extinguirla
Subir
jogogh
#15 por jogogh el 07/03/2008
yellows escribió:
D.E.P es triste ver como destrozan a una familia, tenía mujer e hijos, malditos desgraciados, un fascismo encubierto como dice rubiolus, hay que extinguirla


Me uno y siento como colombiano la misma tristeza que ustedes por la muerte de un ser humano que desde la democracia expresó sus puntos de vista, y no la violencia de ETA que parece estar ahora involucrada con las FARC

Justicia - ELTIEMPO.COM -> Miembros de la ETA aparecen en fotos halladas en el computador de 'Raúl Reyes'
Subir
nikond200
#16 por nikond200 el 07/03/2008
Jogogh escribió:
Me uno y siento como colombiano la misma tristeza que ustedes por la muerte de un ser humano que desde la democracia expresó sus puntos de vista, y no la violencia de ETA que parece estar ahora involucrada con las FARC

Justicia - ELTIEMPO.COM -> Miembros de la ETA aparecen en fotos halladas en el computador de 'Raúl Reyes'


No me extrañaria, entre hijos de Pu... se entienden bien, deben de ser los unicos que les entienden de hecho.
y ahora sus cachorros de la calle seguiran llamando fascistas a los que se expresan con la palabra y no con las armas, sean del signo que sean y pertenezcan al partido que pertenezcan. Esto es el mundo al reves.
Subir
jogogh
#17 por jogogh el 07/03/2008
Claro que el mundo está al reves sino mira a ciertos presidentes haciendo minutos de silencio por Raúl Reyes, según ellos un "revolucionario" y un hombre que luchaba por la paz
Subir
frasco
#18 por frasco el 07/03/2008
La violencia no tiene justificación.
Son mercenarios... matan porque es su modo de vida. No se puede justificar ni directa ni indirectamente esta forma de actuar...
no hay ideologia detrás de estos actos, son gilipollas. ¿pueblo oprimido? ¡y una mierda! ¿guerra encubierta? es falso. Lo peor es que no nos enteramos ni de la mitad de lo que pasa.
en las noticias de hoy hablaban de un muerto fruto de la violencia callejera ¿acaso dijeron eso en las noticias antes de hoy? ¿eso no contaba en las cuatro victimas de esta legislatura?
No se puede negociar politicamente con los terroristas. A ver si se enteran de una vez, no los criminales, sino el pueblo vasco que se cazan mas moscas con miel que con vinagre y que incluso aquellos que tienen reivindicaciones legítimas, nacionalistas por muy extremos que sean, los aislan y comprenden que son el verdadero freno hacia un pais vasco con menos ingerencias del estado.

:saludo:
Subir
disperso
#19 por disperso el 07/03/2008
Me da mucha rabia. Matar a un trabajador completamente indefenso, sin escolta ni nada, vaya banda de cobardes. Cuando se darán cuenta de que lo que hacen no les va a servir nunca para nada. Destrozar familias gratuitamente, para nada. Dan asco.

ETA ha pedido la abstención, así que lo que hay que hacer es votar. Votar a quien sea, pero votar.

Salud compañeros.
Subir
manu2000
#20 por manu2000 el 07/03/2008
Me uno al dolor de la familia y reafirmo lo dicho por todos vosotros.Para pegar un tiro a una persona indefensa no hace falta ser valiente.
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 07/03/2008
Gracias por postear, porque nose porque esta vez me ha afectado,sera que soy mas mayor, me ha dolido los cobardes que son que van por la espalda, ni siquiera son capazes de mirar a la victima a los ojos antes de matarla, es mas facil por la espalda. Panda de cobardes hiijos de puta. Lo peor esque a estos les han lavado el cerebro, son penosos, por su culpa el pueblo vaso es criticado por muchos ignorantes.

Jo*er si es que lo han matado delante de su hija y su mujer, son asquerosos. Que sensacion de impotencia ante individuos de la sociedad tan despreciables como estos. Si quieren conseguir algo que formen un partido, y si no, es que les gusta matar, asi de claro, no tienen ninguna idea de nada. Es el gusto de destrozar vidas agenas, se consideran militares de las tierras vascas, pero lo que en realidad son, es una lacra para la sociedad.

Bueno lo siento por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y mi mas sincero pesame par todas las familias de las victimas de estos terroristas.
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 08/03/2008
desgraciadamente , matar es facil.
Y mas a una persona indefensa......

DEP
Subir
TDL
#23 por TDL el 08/03/2008
DEP

Y mejor no digo nada más...
Subir
samaya
#24 por samaya el 04/04/2008
Pues yo si voy a decir algo más. Intentaré que este mensaje subliminal os quede claro:
Habeis visto todos, supongo, el avatar de cobicox verdad? Bien. La organización que preside ese tipo, es el AUTENTICO apoyo de ETA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo