"Is This Love jam"

MartinGT
#1 por MartinGT el 25/02/2011
Hola chicos guitarristas, este tema siempre me a gustado mucho desde la primera vez que lo oí, whitesnake es una de mis bandas preferidas, pienso que lo he estropeado con mi guitarra, pero no puedo evitar tocar sobre temas que me encantan o forman parte de mi influencia musical.
"no importa el nivel, importa las ganas, y sobre todo disfrutar y pasarlo bien"
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
03 - Is This Love - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 25/02/2011
Bueno me ha salido esto....:oops:

Muy bonita Hipermetal, con muchos recursos y suelto, suelto, buena jam compañero!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
inthisloveandro.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/02/2011
Mi humilde aportación, con más fallos que una escopeta de feria. La intenté hacer en limpio, pero creo que queda mejor así. Un saludo

Hipermetal: escuchando es como aprendo. Me gusta mucho el comienzo, pausado, como debe ser, luego ese delay que le metes queda muy guapo. Los licks súpercontrolados. Una impro muy bonita y agradable de escuchar.

Andrómeda: me gustan los vibratos que metes, el sonido mola bastante. Llevas el tempo cojonudamente, ya me gustaría a mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Is this love 3.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 25/02/2011
Alodelmo, gracias por el comentario, no puedo abrir tu archivo!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/02/2011
¡Es que lo que cambiado por otro! Ya está....
Subir
Mik
#6 por Mik el 25/02/2011
El principio me ha gustado bastante y has estado circulando por la base muy bien en cuanto a empaste de la melodía y has metido variedad para que no se haga aburrida, quizás decirte que tiendes a no dejar respirar la base, intenta meter algún silencio, algún reposo en alguna nota para marcar un poco más, pero vamos que de las que te he oido creo que hasta ahora es la mejor. Felicidades.

Por cierto en esta has coregido el tema del arrastre, muy bien.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/02/2011
andromeda escribió:
El principio me ha gustado bastante y has estado circulando por la base muy bien en cuanto a empaste de la melodía y has metido variedad para que no se haga aburrida, quizás decirte que tiendes a no dejar respirar la base, intenta meter algún silencio, algún reposo en alguna nota para marcar un poco más, pero vamos que de las que te he oido creo que hasta ahora es la mejor. Felicidades.

Por cierto en esta has coregido el tema del arrastre, muy bien.


Muchas gracias, creo que esta es la primera jam en la que utilizo mi nuevo ampli, un Marshall JVM. Me consuela pensar que aunque no toco bien, el sonido no está tan mal.
Subir
MartinGT
#8 por MartinGT el 26/02/2011
hola, lo primero gracias por los comentarios

Andromedad: así de primeras, me parece que intentas buscar el sentido a lo que haces, y está bien pero a veces da la sensacion que andas perdido, es algo natural cuando se improvisa a primera vista, me gusta mucho a partir del minuto 3, le das un royo chulo, pero estaras deacuerdo conmigo que conforme pasa la cancion te encuentras mas comodo y van saliendo las ideas.

Aladelmo: es cierto tienes mejor sonido, pero tienes que mezclar mejor tu guitarra, bueno, hay momentos buenos por ejemplo sobre el minuto 1:40 y veo que conforme pasa el tiempo va mejorando tu jam, la parte final está muy bien. Es cierto escuhando es una de las maneras de aprender.

Un saludo
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/02/2011
Pues tienes toda la razón hipermetal, suele pasar, al principio tiento con más cuidado y luego suelo coger algo más de soltura a la mitad de la jam. Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo