Irresistible: Cherry Medicine (nueva de Ace Frehley)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
Así es, para mí fue irresistible tocar esta nueva canción de ACE FREHLEY: CHERRY MEDICINE! me super-encantó!
No quiero saturar de mis videos el foro… pero tenía estos en mi canal y decidí subirlos. por el momento son los últimos.
Aunque no tengo la gran voz me gustó MUCHO interpretarla! (soy del grupo de los que cantamos sin vibrato, como Ace) Esta canción es un ejemplo de estas posibilidades de la guitarra, y lo que hacen estos grandes grupos: con solo un par de acordes se pueden lograr efectos musicales impresionantes. algo que olvidamos algunos guitarristas que tocamos solos complejos como los de Yngwie, Petrucci, Vai y Satriani.
bueno, les dejo este video y espero que les guste. Ah! dense una vuelta a youtube y vean el video original de Ace Frehley! CHERRY MEDICINE!
saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 26/02/2024
Excelente interpretación Adolfo como siempre,

Mira. yo siempre estoy buscando los parecidos musicales entre canciones y esta es muy parecida,
Dale 1.5 de velocidad al reproductor de Youtube y verás mas el parecido.



versionada aqui:


con mas caña aqui;


y aquí la que tu presentas;

Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/02/2024
Muy bueno genio, gracias por compartir lo que haces máquina!!
:brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 29/02/2024
Starivok escribió:
Mira. yo siempre estoy buscando los parecidos musicales entre canciones y esta es muy parecida,


Gracias Starivok! me preguntaba si acaso usas un software de super-alta tecnología para encontrar los tracks parecidos... o tu cultura musical es bastante grande!!
esta canción de Blood and Roses (muy buena) se me hace una mezcla entre "About a Girl" de Nirvana y la nueva de Ace!! muy interesante!

Tonyguitar escribió:
Muy bueno genio, gracias por compartir lo que haces máquina!!


gracias Tonyguitar! por cierto: bajé el disco de tu firma, el de "las aventuras..." y dejame decirte que está IMPRESIONANTE! verdaderamente me gustó mucho. tienes un gran, gran talento como compositor y como ejecutante. por si no lees este mensaje, lo voy a repetir en otro hilo, ok? Saludos!!
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 29/02/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Gracias Starivok! me preguntaba si acaso usas un software de super-alta tecnología para encontrar los tracks parecidos... o tu cultura musical es bastante grande!!
esta canción de Blood and Roses (muy buena) se me hace una mezcla entre "About a Girl" de Nirvana y la nueva de Ace!! muy interesante!


Se me ocurre un juego o una idea para un nuevo hilo, "Dime cual y te diré a quien le copió" ( o quien lo copió)

Que todos participen mencionando canciones para que otros les encuentren la copia.
No seria decir esta se parece a esta otra, sino subir alguna que crees que no tiene igual para retar a otros que le busquen pseudo plagio.
Cada canción tiene en alguna parte su casi gemela,
Y si yo con el tiempo tengo mi biblioteca en la cabeza y me gusta comparar.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Starivok escribió:
Se me ocurre un juego o una idea para un nuevo hilo, "Dime cual y te diré a quien le copió" ( o quien lo copió)


Excelente! pero sugiero que tu lo abras, porque yo recién abrí muchos hilos... ¿en que sección de foro lo pones?

Starivok escribió:
Y si yo con el tiempo tengo mi biblioteca en la cabeza y me gusta comparar.


pues te felicito!. tienes un conocimiento musical extremadamente grande, según mi percepción.
Subir
1
Xabi
#7 por Xabi el 06/03/2024
Muy chulo tio, no conocía el tema y me ha gustado. Un saludo compañero!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Xabi escribió:
Muy chulo tio, no conocía el tema y me ha gustado. Un saludo compañero!


gracias Xabi! está buena la canción de Ace, no? un tema muy simple para lo que se maneja en el foro, pero me pareció buena idea subirla en lo que publico cosas más complejas.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo