Iron man, version retarded...

hito_kun
por el 27/05/2008
Una grabación (que viene a ser la primera que hago en serio) que hice hará 2 meses, cuando me andaba aprendiendo iron man (aún no acabo de sacar los solos, se atravezaron los finales y soy medio lento aún para esto xD) y probaba el Waves GTR 3.

Mi modesto equipo:

-Squire Afinnity (por algo se empieza).
-Cable de guitarra genérico.
-Adaptador de Jack 1/4 a 3.35mm.
-Increible tarjeta de sonido Ac97 integrada.
-Grabado por linea.

Advierto, hay partes donde la cago y feo XD (como alrededor del 2:30) y los solos no me los sabía (el primero lo toqué a medias y traté de "improvisar el segundo"). Pero bueno, algo de retroalimentación nunca viene mal, más para uno que no tiene mucha experiencia en esto.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
rafamontcada
por el 27/05/2008
Pues está bien hombre, suena muy creíble y poquito a poquito se llega, esto es como todo, practicando y ganas y cuanto más pues eso, mejor. +1 para que le des caña
yio_o
por el 27/05/2008
pues un +1 para ti! me a gustado mucho :D
olmost
por el 27/05/2008
BUeno, preces que lo llevas bastante bien, y a mi una de os Sabbath siemrpe me mola. Hay muchas cosas que pulir pero de momento está bien.
nacho harto
por el 27/05/2008
Lo que llevas esta bien, te faltan algunos detalles pero esta de bien...+1, para que sigas practicando y te motives
antonioovc15
por el 27/05/2008
Pues me gusta mucho tío , suena bastante parejo a la real!!!
Sigue así!!
tokaito
por el 27/05/2008
ME ha gustado bastante . Sigue asi ;) + 1 por el esfuerzo
elroloh
por el 27/05/2008
soy yo o el comienzo esta un poco acelerado?? yo la tenia mas lenta :P pero eso no es tu problema, ya uqe vos no te aceleraste, vos seguiste a la base :P me gusto mucho, a trabajar los solos que no son tan dificiles (los aprendi hace unas semanas !! XD) y suenan muuuuuuuuuuuuuuuy bien :P
hito_kun
por el 28/05/2008
Así es como tengo el backing track XD.

Gracias por los comentaríos, cuando termine de sacarla subiré una versión más decente :P
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo