Iron Man---Black Sabbath

  • 2
miguel m
#13 por miguel m el 07/08/2008
vampiroposeido escribió:
pense q habia utilizado un efecto para la cancion en general el del principio no es efecto creo parece q es solo un movimiento de cuerdas, o q amplificador tienes


esacto es el estiramiento de la sesta cuerda
un saludo
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
sabes que la ejecusion me gusto aunque al principio esta muy cortado y sabes que el sonido no me entra mucho pero vale excelente intento te felicito vas re bien:aplausos:


gracias por opinar
un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 07/08/2008
Un tema por el que hemos pasado casi todos, un riff mitico del rock!!!

Ya te han apuntado los demas compañeros lo de no cortar tan rapido las notas, yo tambien te diria que esos power chords, osea la tonica mas la quinta, deberian de sonar con un ataque de la mano derecha un poco mas agresivo y contundente, para eso se suele usar el dedo indice en la tonica y el meñique en la quinta los otros dos dedos solapan el resto de las notas que no queremos tocar para asi poder atacar con la pua todas las cuerdas y que solo suenen esas dos notas.

El sonido tambien deverias de currarlo un poco mas la equalizacion, suena muy roto y saturado.

Pero vas muy bien, ponerse a sacar estas cositas y darle duro a la practica hace que cada dia vayas sonando mucho mejor.

Un saludo:ok:
Subir
miguel m
#15 por miguel m el 08/08/2008
walls escribió:
Un tema por el que hemos pasado casi todos, un riff mitico del rock!!!

Ya te han apuntado los demas compañeros lo de no cortar tan rapido las notas, yo tambien te diria que esos power chords, osea la tonica mas la quinta, deberian de sonar con un ataque de la mano derecha un poco mas agresivo y contundente, para eso se suele usar el dedo indice en la tonica y el meñique en la quinta los otros dos dedos solapan el resto de las notas que no queremos tocar para asi poder atacar con la pua todas las cuerdas y que solo suenen esas dos notas.

El sonido tambien deverias de currarlo un poco mas la equalizacion, suena muy roto y saturado.

Pero vas muy bien, ponerse a sacar estas cositas y darle duro a la practica hace que cada dia vayas sonando mucho mejor.

Un saludo:ok:


gracias ricardo por los consejos
aunque no los entienda del todo mas o menos los pillo
puesto que no estudio musica , la mayoria de las cosas me suenan a chino
lo del power chords no tengo ni idea de lo que es
pero el concepto basico del consejo lo e pillao
muchas gracias tio:saludo::saludo:
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 10/08/2008
hola miguel,

pues a mi me ha gustado mucho :aplausos:, ya me gustaria a mi hacerlo asi...esta claro que hay puntos por mejorar, pero ya iran viniendo con la practica y los consejos de los compañeros.

Animo con el solo!

:saludo:
Subir
ManuxMusic
#17 por ManuxMusic el 10/08/2008
suena bueno eso :aplausos::aplausos:, aver si me pasas el tab que he estado mirando por ai pero nose cual es el bueno:roll:, venga saludos :saludo:
Subir
Sergb93
#18 por Sergb93 el 10/08/2008
Oye muy bueno!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

La verdad es que te ah salio bien! lo unico pienso como los demas en el riff alargar mas o algo xk eso de tar cortando too el rato aparte de cansar pues... pero bueno... te salio bastante buenoooo ;)

Sigue asi y el solo a sacarlo!! :D
Subir
miguel m
#19 por miguel m el 10/08/2008
qnarak escribió:
hola miguel,

pues a mi me ha gustado mucho :aplausos:, ya me gustaria a mi hacerlo asi...esta claro que hay puntos por mejorar, pero ya iran viniendo con la practica y los consejos de los compañeros.

Animo con el solo!

:saludo:


me alegra que te guste
estamos a la par porque ya me gustaria a mi tocar paranoid asi
un saludo:saludo:
Subir
miguel m
#20 por miguel m el 10/08/2008
manux escribió:
suena bueno eso :aplausos::aplausos:, aver si me pasas el tab que he estado mirando por ai pero nose cual es el bueno:roll:, venga saludos :saludo:


gracias
aqui te dejo la tab que me pedistes
Subir
miguel m
#21 por miguel m el 10/08/2008
Truenox escribió:
Oye muy bueno!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

La verdad es que te ah salio bien! lo unico pienso como los demas en el riff alargar mas o algo xk eso de tar cortando too el rato aparte de cansar pues... pero bueno... te salio bastante buenoooo ;)

Sigue asi y el solo a sacarlo!! :D


gracias tio
ya le hiremos dando a el solo poco a poco
un saludo:saludo:
Subir
ManuxMusic
#22 por ManuxMusic el 10/08/2008
Gracias por el tab :ok:, aqui te dejo el backing track con la voz, por si lo querias :),
Saludos y a por el solo :aplausos:
Subir
miguel m
#23 por miguel m el 11/08/2008
manux escribió:
Gracias por el tab :ok:, aqui te dejo el backing track con la voz, por si lo querias :),
Saludos y a por el solo :aplausos:


genial manux
podre tocar con ozzy
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo