Iron Maiden - Phantom Of The Opera

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/01/2014
Y ya que había sacado los trastos de grabar, otra, es un poco improvisada sobre la backing track, supongo que podría haber hecho algo mejor con más tiempo, pero en fin, tampoco ha quedado muy mal. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iron Maiden - Phantom Of The Opera.mp3
Subir
8
anchelico
#2 por anchelico el 12/01/2014
Joer Luisito, eres cutre por partida doble :jajajaja:
Y eso que ésta se puede oír un poco mejor que la de AC/DC. Pero tío, con el toque que tienes, no lo estropees con esas bases cutres y esas mezclas sin trabajar.
Manotazo con reprimenda :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
esta ya suena mejor!! :okis: .......punto por la elección del temazo de los maiden y por la ejecución :rock: :rock:

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/01/2014
Mucha gracias por los consejos, la verdad es que en mi banda no me dejan ni acercarme a la mesa de mezclas :jajajaja:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/01/2014
Ese luisito sin trampa ni cartón, metiéndole caña a uno de mis temas favoritos de los maiden y sin usar "photoshop" para editar el sonido jeje.
:rock: :rock: :rock:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/01/2014
Estoy a medias entre Angelito y Paulino.

Por un lado, Fray tiene razón, con el toque que tienes jodío ya podías haber elegido un poco mejor la base :hedicho: (el directo no es buena idea :nono: ). Por otro, Paulino tiene razón, si te dedicaras a mezclar, quitar ruidos, ajustar los niveles... no serías tú (lo mismo serías yo y no te lo recomiendo :juas: )

Anyway, la manopla te la llevas porque aunque no puedo con los Maiden... ya me gustaría a mi tocar con tu soltura. :guitarrista:

Abrazos.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 12/01/2014
Paulino escribió:
Ese luisito sin trampa ni cartón, metiéndole caña a uno de mis temas favoritos de los maiden y sin usar "photoshop" para editar el sonido jeje.
Si casi no se usar el PC, repararlos si, pero usarlo para grabar, en casa del herrero cuchillo de palo, montarme un PC de piezas de la basura si, configurar el cubase ese na de na :muro2:

Gracias majo, me acabo de dar cuenta que no te seguía con lo que llevamos recorrido en el foro, pero ya lo he slolucionao :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/01/2014
maserantes escribió:
Estoy a medias entre Angelito y Paulino.

Por un lado, Fray tiene razón, con el toque que tienes jodío ya podías haber elegido un poco mejor la base (el directo no es buena idea ). Por otro, Paulino tiene razón, si te dedicaras a mezclar, quitar ruidos, ajustar los niveles... no serías tú (lo mismo serías yo y no te lo recomiendo )

Anyway, la manopla te la llevas porque aunque no puedo con los Maiden... ya me gustaría a mi tocar con tu soltura.

Abrazos.


Gracias amigo, al menos en las grabaciones comunes me esfuerzo más que en las mias propias, a mi los tomatazos no me impactan :tomatazos: , me compre un chaleco antitomates en Gaminedes, pero no quiero que les caigan a los demás por mi culpa, :jajajaja: :amigos:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 13/01/2014
¡La primera vez que te oigo en esta tesitura!
Jooooder no conocía ni la mitad del mito. Grata sorpresa.
Además después de leer los comentarios me lo esperaba mucho peor, exageraos... :lol:
Me quedao pasmao.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/01/2014
ejotacero escribió:
¡La primera vez que te oigo en esta tesitura!
Jooooder no conocía ni la mitad del mito. Grata sorpresa.
Además después de leer los comentarios me lo esperaba mucho peor, exageraos...
Me quedao pasmao.


Gracias ejotacero, se agradece hombre, la verdad es que los comentarios me los hacen con cariño los compañeros, ya sabes que donde hay confianza da asco :jajajaja:

En realidad los agradezco porque realmente lo hacen con cariño y así la proxima vez me lo curro un poco más, y es que muchas veces lo subo sin siquiera escucharlo a ver como a quedado, si es que soy un desastre. :amigos:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 13/01/2014
luisito víctima de su propio luisito style :risa:
Subir
Fernando
#12 por Fernando el 13/01/2014
Me ha encantado el cover Luisito, sobre todo el sonido que le has sacado a la guitarra, Maiden total +1 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo