Iron Maiden - Mezclando Solos

joudin
#1 por joudin el 01/11/2012
Buenos dias chicos, algunos ya sabreis que me gusta escoger un grupo y hacer un "popurri" de los solos que mas me gustan jaja. Ahora he intentado hacer algo con este grupo que me gusta. Espero que os guste y estoy abierto a cualquier mejora que creais conveniente. Un saludo amigos! Agradezco vuestros comentarios pues me ha costado muchas horas hacer el video (y mas aprenderme los solos jaja xD). tengo otro de Bullet For My Vallentine y de Metallica en mi canal por si os apetece verlos, un saludo chicos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#2 por Fernando Vivaldi el 01/11/2012
Que grande tío!!!! Te doy mi enhorabuena por varias cosas, por el video, por tu técnica, por la destreza a la guitarra y sobre todo por el mérito que tiene aprendérte esos solos que salta a la vista son de gran complejidad y los tocas de una forma excelente y con gran soltura.
Saludos.
Subir
1
jumy
#3 por jumy el 01/11/2012
Cojonudo Joudin, me ha gustado mucho, igual que el de bullet for my valantine!!

+1
Subir
bripac
#4 por bripac el 01/11/2012
Muy bueno tio.....los solos originales a la perfeccion, pero mas molan las improvisaciones que sin duda alguna estan cojonudas,.........las originales las conocemos , pero escuchar los temas con tus propias improvisaciones y que queden bien , mola............estupendo, +1
saludos
Subir
m3gadeth Baneado
#5 por m3gadeth el 01/11/2012
Grande!
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 01/11/2012
esta muy muy bien, los solos tocados a la perfeccion, y se nota que sabes tecnicas suficientes como para poder improvisar sin repetirte mucho, eso es muy bueno, y por cierto, excelente tapping.
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 01/11/2012
hacia tiempo que no te prodigabas por este foro compañero, pero cuando lo haces siempre se convierte en todo un acontecimiento...

Genial todo, video, interpretación, sonido, ejecución....

Pocos +1 más merecidos que este he dado en el foro,
enhorabuena crack!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 01/11/2012
buen concepto y buena tecnica, tocas muy bien tio!!!! me ha encantado.

Con tu permiso posteo un video de algo q hice parecido a esto tuyo, un maiden medley pero enfocado de otra manera. SAludos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joudin
#9 por joudin el 01/11/2012
x supuesto, que mejor post para poner medleys de iron maiden que este! me ha gustado mucho el tribute, muy bueno!!
Subir
Kerman
#10 por Kerman el 01/11/2012
Acojonantes tio!! Up the irons!!
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 24/02/2013
Pero como no habia visto yo semejante video :sorprendido:

Vamos tio me ha encantado, tocas de coña y como te puedes imaginar por mi nick, es mi grupo favorito!!,!

Increible, me ha encantada.

Si consigo darte un masuno, tenlo por cuenta que te lo doy....

Un saludo compañero
Subir
joudin
#12 por joudin el 25/02/2013
muchas gracias tio ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo