Iron Maiden Mega-Biografía

classical
#25 por classical el 26/09/2009
labrujarecords escribió:
gran trabajo de compilacion !! :D
montones de datos y detalles que no sabia

Soy gran Fan de Maiden de toda la vida y no me he perdido un solo concierto de los tours que han pasado por mi pais, desde la gira de Fear of the Dark hasta la ultima que paso 2 veces por Mexico de este Somewhere back in Time....6 experiencias en vivo para ser exactos, aqui una foto con Di Anno la vez que fui telonero y organizador de su concierto en mi ciudad...aaaaaa...que buenos recuerdos


302 Found


que envidia compañero

saludos compatriota!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wd4000
#26 por wd4000 el 26/09/2009
La mejor banda del planeta
Subir
toni666
#27 por toni666 el 26/09/2009
Muy buen trabajo compañero. :aplausos: :aplausos:
Es uno de los grupos favoritos de muchos y mío también, y muchos hemos crecido juntos.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
uptheirons
#28 por uptheirons el 29/09/2009
Por mi nichk te puedes imaginar qué han significado para mi IM. Cuando tenía 10 años un amigo se compró el Somewhere in time que grabamos de casete a casete de una pletina para que yo la tuviese (antes ahbía oido el live after death de un chavalito del pueblo, yo tendría 8 años). Y desde entonces hasta hoy, es mi grupo favorito, y les he visto 5 veces en directo...

Muchas gracias por la review, si aprendo a dar un +1 te lo doy:aplausos:

Up the irons!:brindis:
Subir
classical
#29 por classical el 01/10/2009
gracias compañeros, pronto subiré la de los miembros.... y la de JUDAS PRIEST....
Subir
mayckel
#30 por mayckel el 09/10/2009
Genial trabajo felicitaciones
Subir
guitarmadrid Baneado
#31 por guitarmadrid el 22/10/2009
Buenísimo trabajo. Que tiempos grabando en un casete de doble pletina el The Number of the Beast y escuchando un millon de veces el sigle de el The Trooper que en la cara B llevaba el Flight of the Icarus. Y el concierto de Madrid con Antrax y el Monster of Rock de las Ventas con Megadeth...

¡¡ Me he puesto de un nostalgico en un momento!!, me imagino que los viejunos de mi edad lo entendeis....

Up the Irons...
Subir
rage of death
#32 por rage of death el 06/11/2009
Muy buen trabajo y muy buena banda una de mis preferidas! :aplausos:
Subir
Bonamassa
#33 por Bonamassa el 16/01/2010
Pedazo de grupo los Maiden, fue el primer grupo internacional que vi en directo, bueno no, primero vi a Anthrax que eran sus teloneros en el año 91.La verdad es que son la caña y ademas....a quien no le molan los maiden?

saludos y suerte
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 10/02/2010
Buenísima Irongrafia tio
+1
Subir
jemidaba Baneado
#35 por jemidaba el 30/07/2010
muy bueno uno de mi top10
Subir
Alex Hernández
#36 por Alex Hernández el 08/02/2011
Hay un libro donde se repasa todo el cruce de declaraciones que hubo entre Iron Maiden y Bruce Dickinson cuanto éste abandonó el grupo. Es lo que viene siendo la prensa rosa del metal xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo