Iron Maiden " Flash of the blade" con todas las guitarras

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 31/03/2013
Enhorabuena... cachocover de los Maiden que te has hecho... El sonido de las rítmicas me ha gustado especialmente :ok: +1 para ti

Un saludetee! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 31/03/2013
Miercoles escribió:
El sonido de las rítmicas me ha gustado especialmente


Te lo dije ranchera, te lo dijeeeeeeeeeeeee :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:p :p
Subir
ranchera
#15 por ranchera el 31/03/2013
Hola Miercoles.

Muchas gracias por tus palabras. Me apaño con lo que tengo e intento hacerlo lo mejor posible, asi con tu apoyo me ayudas a mejorar.

Un abrazo.


Pd. Nitro, un placer el tenerte siempre cerca de mi eres un gran apoyo. Un abrazo.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 31/03/2013
Este tema son palabras mayores, brutales esos maiden y como los has versionado compañero : sonidazo y ejecución estupenda.
+1 compañero y preciosa la guitarra :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 31/03/2013
¡Joer, qué temazo y qué bien hecho, compañero! :ok:

Te va un +1.

:brindis:
Subir
ranchera
#18 por ranchera el 31/03/2013
Hola Paulino y Eduextreme... Muchas gracias..!!!..me siento abrumado por tan buenas palabras y la verdad no sé como agradecerlo si no es creando y contribuyendo al foro con todas las covers, que pueda incorporar y que asi disfrutemos todos.

Un abrazo.

Pd. La guitarra es una Maison fué mi primera guitarra eléctrica y aunque por unos motivos u otros he ido cambiando y vendiendo esta tiene un valor más alla de lo economico, en cuanto a la AXL fué un regalo de un gran amigo, que siempre lo tengo presente y en parte mi motivación para aprender.
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 01/04/2013
Genial el cover compañero :aplausos: con muy buen sonido y ejecucion :bien: Enhorabuena!!!!

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
ranchera
#20 por ranchera el 01/04/2013
Hola heavyfan.

Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad me ayudan y me sirven cada día.

Un abrazo.
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 01/04/2013
H*tia!! Que bueno compa!!! :rock: :rock: que temazo y como te lo curras tio, cada vez mejor, esto vicia, ehh? :D , genial :bien:
Un abrazo, amigo un +1 tambien.
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 01/04/2013
Hola jonicalibra.

Pues muchísimas gracias...!!!!!..un placer el contar con tus palabras de apoyo, la verdad me hacen sentir bien para aprender cada vez más cosillas. La realidad es que si que engancha ya que puedes hacer las canciones, que te molan sin necesidad de tener una backintrack, mola si...jejeje

Un abrazo .
Subir
platerow
#23 por platerow el 01/04/2013
Brutal el sonido y tu tecnica tio...menos mal que grabas con un ux2...te dejan con un axe en un estudio y dejas a mas de un famosillo en el paro,jejeje
Un saludo y +1 verde
Subir
1
ranchera
#24 por ranchera el 01/04/2013
Hola platerow...!!!

Uff...que palabras tan buenas te acabas de marcar, MUCHAS GRACIAS...!!!!...Pues si solo tengo el UX-2 y ya está...me apaño...Con foreros como tú me dan mucho ánimo para mejorar y seguir aprendiendo.

Un abrazo.


Pd. Esas palabras, merecen un verde también asi que ahi va...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo