Iron Maiden - Dance Of Deat [Intro]

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 01/06/2008
Buenas:saludo: Bueno pues , me he decidido a grabar otro cosilla con la guitarra! Es un tema muy bonito y en mi opinión de los mejores de Iron Maiden! Como me digisteís , creo que he mejorado el tiempo y eso es bueno! Aver que os parece! :)
Esta vez no me salió cortada!;)

Grabe las dos guitarras!


PD: Creo que tengo xunga una de las cuerdas , y suena un poco desafinada.

Críticas :)


Un abrazo muy fuerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 01/06/2008
Esta bastante bien tio

la guitarra "solista" se te va de tiempo y suena un poco desafinada

pero esta muy bien tio

animo
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 01/06/2008
está de p.m Antonio ! Es verdad que hay una cuerda un poco chungo pero esta genial!! Una cosa como grabas las dos guitarras ?? En la primera pista pones la backing en la segunda la 1era guitarra y en la tercera pones la solista o como es eso??

Salu2!
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 01/06/2008
esta muy bien, sigue asi y sacatela entera
Subir
olmost
#5 por olmost el 01/06/2008
esta bastante bien , pero nos dejas con ganas. Debes controlar la afinación tu mismo notarás que algo suena raro, o sino con el tiempo lo notarás. Veo que eres joven, intenta prepararte algo, no dejes las cosas a medias, al menos a mi eso no me gusta, intenta currarte un tem entero con sus ritmicas, punteos doblados etc, cuando le des vuletas y vueltas lo subes, que te quedes satisfecho, es un pequeño consejillo, nada mas.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 01/06/2008
Gracias tios :)

olmost escribió:
esta bastante bien , pero nos dejas con ganas. Debes controlar la afinación tu mismo notarás que algo suena raro, o sino con el tiempo lo notarás. Veo que eres joven, intenta prepararte algo, no dejes las cosas a medias, al menos a mi eso no me gusta, intenta currarte un tem entero con sus ritmicas, punteos doblados etc, cuando le des vuletas y vueltas lo subes, que te quedes satisfecho, es un pequeño consejillo, nada mas.

Saludos!


Me apunto tu consejo ;) Intentaré subir los temas con la máxima calidad posible , antes de subirlo rápido y curriendo!
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 01/06/2008
Bueno , pues mejoré la afinación y la he vuelto a grabar , todo afinado o por lo menós mejor! :)
Aver que os parece! Me he dado cuanta y la otra suena muy desafinada! Aver si notaís la diferencia!
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 01/06/2008
esta dpm tio jeje

te vas de tiempo un poco pero esta mejor que la otra

lo que puedes acer es escuchar y escuchar la cancion para metertela en la cabeza y asi no irte de tiempo
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 02/06/2008
oscar_metal_13 escribió:
esta dpm tio jeje

te vas de tiempo un poco pero esta mejor que la otra

lo que puedes acer es escuchar y escuchar la cancion para metertela en la cabeza y asi no irte de tiempo


Gracias :) Lo del tiempo , es algo que me cuesta...y que tengo que mejorar
---------------------------------
Alguien mas opina?:)
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 04/06/2008
La cagué un poco en el tiempo xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo