Iridium >> Yume // JapanStyle

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 18/07/2008
TDL escribió:
En los tonos altos el software de la voz no llega... pero da el pego total, tío :ok: Y si, es opening total XD

Ja!

Pues es cierto q la piba hace cosas extrañas, es cuestión de la edición de las sílabas y las notas en el programa, hay muchos parámetros para editar y es un poco tedioso hacerlo. Imagino q cuanto más se use más se le pilla el punto :ok:

Imagen no disponible

Morthewan escribió:
Kore wa SUGOI desu ne!!!! :aplausos: Anata no uta watashi wa suki ;) XDDD No se ni que te estoy diciendo... :roll: Nada, que me encanta el opening y, aunque la voz no se oye mucho, que la guitarra sea tan buena lo compensa :p Mmm... Hay cosas de la letra de la cancion que no me cuadran pero supongo que sera porque los japoneses le dan 500 significados a cada palabra :oops: Ganbattene Iridiumu-kun! :D


Aich, espero q el título signifique 'Sueño' al menos :oops: La letra pertenece a poemas tradicionales japoneses, haikus y demás: Versión traducida de http://www.classical-japanese.net/Poetry/
Ah pues... si no se escucha much la voz te la puedes cantar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morthewan
#14 por morthewan el 18/07/2008
Iridium escribió:

Aich, espero q el título signifique 'Sueño' al menos :oops: La letra pertenece a poemas tradicionales japoneses, haikus y demás: Versión traducida de http://www.classical-japanese.net/Poetry/
Ah pues... si no se escucha much la voz te la puedes cantar :wink:


El titulo si significa Sueño :p Ademas... como iba a estar equivocada la letra :roll: Eso soy yo que voy por ahi con cuatro palabras de japones y a la minima que no entiendo algo me lio :risa:
Jajaj, lo de cantar ni lo sueñes... lo estoy dejando... un mal vicio, ya sabes :leyendo: Era una tortura para mi mismo :oops:
Sea como sea, te quedo genial :ok:
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 19/07/2008
Suena guapo David

Haces unas cosas de la leche

Saludos
Subir
zos7
#16 por zos7 el 19/07/2008
Joer iridium cualquier dia dejamos de escuchar tus historias en el foro y las vemos en la tele o en el videoclub :D :D

:ok:
Subir
leon
#17 por leon el 20/07/2008
Siempre me sorprendes, y hacerlo siempre es dificil. Reinventarse pienso que es de lo más complicado que existe, porque para romper las reglas primero hay que conocerlas, y eso se te da muy bien. Tienes estilo, si, no lo niegues, quizas lo hagas sin querer, y eso es lo que te hace especial. Increible, me cuelas esta intro en una serie de estas que vemos no muy conocidas de Anime, y me lo creo. ;)
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 20/07/2008
Está genial!!! Me encanta, de veras, como amante de la música y cultura japonesa le doy un merecido +1.
Espero que sigas subiendo con esta calidad, es envidiable!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2008
yo tb soy un amante de oriente y del sol naciente; me ha encantado, te digo que estoy de acuerdo con lo que dice César; hay partes, debido a que estabas experimentando con el progama ese, que me suenan un poco atropelladas, pero es genial, suena a la idea que quieres transmitir y tu tapping es impresionante tio. muy bien Iridium, con un poco más de desarrollo y encuadre esto vale perfectamente para un nuevo lanzamiento anime; a mi me cuela desdeluego.
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 10/09/2008
estupendo tio, nada más regresar me he puesto a buscar tus aportes !!! jaja, como siempre una maravilla !!!

P.D: esta noche pruebo ese programa !!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo