Una canción y un video preciosos
Responder
El tema en sí, es un temazo, me gustó desde el primer momento.
Una vez mas te lo curras un montón, el pedazo de video, con montaje y to muy bueno. Y qué decir de la pedazo de jem, preciosa, sigue disfrutando de ella
+1. se me olvidaba je
Responder
Tremendo video y tremenda cancion, la tengo muy oida ya que me gusta mucho pero en video aun me gusta mas, menuda guitarra que presendia mas grande tiene en video como brilla je je estupenda guitarra y estupendo guitarrista.
Responder
Mi opinion del tema hace tiempo que la sabes jeje. Del video puedo decir que te ha quedado muy currado el montaje con otras imagenes. Y la ejecucion salvo un par de fallos (con respecto al mp3) esta muy bien. un +1.
PD: A ver cuando grabas algo dandole caña a esa guitarra, que el riff del medio me ha dejado con las ganas de oir mas.
Responder
buff, agusssto tio, esta de puta madre, temazo que siempre me ha gustao, y asi con el video todo currao mola un webo. y la guitarra mas aun... keep on rockin'
Responder
Yo de mayor quiero ser como Iridium, muy buen video, muy buena canción aunque habia sweeps que no me cuadran mucho pero en general esta de sobresaliente
Responder