INXS - 5 Riffs De 5 Grandes Canciones (Con TABS)

TheLardin
#1 por TheLardin el 31/01/2024
Hola gente, les comparto este video que hice y subí hoy repasando los riffs de algunas canciones de esta banda australiana que tuvo su pico de popularidad entre fines de los 80s / principios de los 90s.

Espero les agrade, mando un gran saludo a todos.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/01/2024
Sí que eran buenos. los empiezo a apreciar ahora.
+1.
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 31/01/2024
Linux User. escribió:
Sí que eran buenos. los empiezo a apreciar ahora.


Yo tampoco me considero gran fan pero siempre les reconocí que tenían un puñado de temas muy buenos y en particular que estas guitarras funky, con síncopas, etc cruzaban muy bien como arreglos de sus canciones. Me debía desde hace un tiempo grabar algunas cosas de ellos.

Gracias por escuchar.
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 03/02/2024
que bien suena esa guitarra funky!
una canción que me encantaba tocar era "tarzan boy" de baltimora. te la super-recomiendo, tiene guitarras estupendas. saludos!
Subir
1
TheLardin
#5 por TheLardin el 03/02/2024
Adolfo Ahmed escribió:
que bien suena esa guitarra funky!
una canción que me encantaba tocar era "tarzan boy" de baltimora. te la super-recomiendo, tiene guitarras estupendas. saludos!


Gracias Adolfo.

Tengo un par de años encima así que conozco esa canción de cuando era chico, creo que la primera vez que la escuché fue en la banda sonora de una de las antiguas películas de las tortugas ninjas (mucho antes de la posterior versión de Michael Bay con Megan Fox). Nada más nunca le había prestado atención a las guitarras, así que la voy a escuchar nuevamente para ver lo que pasé por alto en su momento.

Saludos
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 07/02/2024
Excelente aporte TheLardin, hace mucho tiempo que no oia esta música que me encantaba, y me encanta.:amigos:
Subir
1
TheLardin
#7 por TheLardin el 09/02/2024
FlamRockero escribió:
Excelente aporte TheLardin, hace mucho tiempo que no oia esta música que me encantaba, y me encanta.


Bienvenida sean las excusas para retomar la escucha de clásicos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo