Bueno, si él quiere cuidar el sonido y la imagen y hacer la cama es cosa suya, no de los demás.
Que tú quieres aconsejarle, pues es cosa tuya, yo no lo haré en modo alguno, el único 'consejo' que le he dado es que siga adelante porque tiene talento, y he añadido que a mi me da lo mismo si hace la cama o se fuma las tiras del plátano, y que yo no la haría. Pero esto es cuestión de cada cual.
También es bueno que hables por ti y no por los demás, pues cada uno le habrá dicho esos grandes consejos por el motivo que haya decidido hacerlo.
Viendo los consejos de algunos, como que tomes baba de caracol para la voz, la verdad es que yo, que tengo gran sentido del humor, me parto la polla. El humor no es exclusividad de nadie, y lo que a uno le hace gracia a otro no, casi como todo en la vida.
Ahora bien, te voy a traer algunos canales en youtube de gente con grandísimo tealento con apenas seguidores, a pesar de haber grabado maravillas musicales y no tener necesidad de presentar su casa como los demás quieren verla. Ya tú decides quién y quién no tiene sentido del humor, que parece que reparten carnets de la risa por aquí.
6mil reproducciones después de 10 años en youtube y 8 subscriptores tiene el canal del guitarrista sudafricano Tshomiyoo.
No llega a 2mil reproducciones después de 3 años y cuenta con menos de 200 seguidores en la red otro guitarrista sudafricano llamado Billy Monama.
Quizás es que son negros (porque malos no son) o que no puso las cortinas con glitter, eso el público se lo puede tener en cuenta.
Quizás alguno le recomiende y le de el consejo de que se blanquee la piel para atraer a más followers.
Yo es que me fijo en otras cosas. Y aprendí hace tiempo que más vale estar solo que mal acompañado.
Puedo traerte más canales, (de los que a mi me gustan) pero este hilo es de Alberto, que a mi modo de ver tiene gran talento y encaja bien los chistes gratuitos de la gente con sentido del humor.
No pares hermano!!