Cuando te invitan a tocar un blues en un bar y no conoces a los músicos

Ruso
#1 por Ruso el 25/04/2023
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 26/04/2023
Algún comentario bueno o malo no vendría mal. La peor opinión es la indiferencia.
Saludos desde el otro lado del charco
Subir
Paco
#3 por Paco el 26/04/2023
Con ese título y ninguna explicación me esperaba que el vídeo sería de chiste, un tipo cayéndose del escenario o perdiendo el ritmo...
Creo entender ahora que eres tú, por el segundo mensaje que has escrito y comparando la guitarra con tu avatar.

Me parece muy bien, se te ve con tablas y buen hacer en el escenario. ¿Grabaste ésto con unos tipos de golpe, sin conocerlos de nada?
Subir
Hollownota
#4 por Hollownota el 26/04/2023
#1 Buen trabajo! Por poner un pero, y teniendo en cuenta que son mis oidos, algunas nota se me sale del tono (muy pocas, ejemplo 4:16 aproximadamente) , pero luego viene seguido un fraseo niquelado y es irrelevante, se nota que estas en tu salsa. Me gusta el tono que sacas partir de 4:00 al cambiar de pastilla.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 26/04/2023
Paco escribió:
Creo entender ahora que eres tú, por el segundo mensaje que has escrito y comparando la guitarra con tu avatar.
Me parece muy bien, se te ve con tablas y buen hacer en el escenario. ¿Grabaste ésto con unos tipos de golpe, sin conocerlos de nada?


Mala mía con el título. Tenés razón. Soy yo tocando con un vecino que me invitó a tocar al bar ese mismo día.
Si subí al escenario sin conocerlos y así salió.
Gracias por comentar
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 26/04/2023
#4 Gracias por comentar. Es una improvisación y claramente sobre el final hay un pifie pensando que la vuelta terminaba y no era asi. Por lo que tuve que corregirme sobre la marcha.
Saludos
Subir
Hollownota
#7 por Hollownota el 26/04/2023
#6

Totalmente comprensible, peores liaba yo, pero vamos yo firmo ya mismo salir a una Jam y hacer una perfomance como la tuya!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/04/2023
Muy grande Ruso, un placer escucharte en tu salsa, tocando blues con la teleca, y cantando además! Cojonudo
Subir
1
Ruso
#9 por Ruso el 26/04/2023
#8 Gracias, Alo... abrazo!!!!
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 26/04/2023
#1
Se te nota con tablas en lo que son las jam de blues ¡Enhorabuena! :ok: Percibo buen tono con esa telecaster y buenos recursos para bluesear. Por poner algún pero... algún bending desafinado
Subir
1
Ruso
#11 por Ruso el 26/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Se te nota con tablas en lo que son las jam de blues ¡Enhorabuena! Percibo buen tono con esa telecaster y buenos recursos para bluesear. Por poner algún pero... algún bending desafinado

#10 Gracias por pasar, escuchar y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo