Invitaciones a trackers privados (torrents)

don lucero
#1 por don lucero el 31/07/2007
Hola guitarreros !

Bueno me surgió la idea de que se hagan cambios de invitaciones a trackers privados de archivos torrents , como ser: torrentleech, btarg , torrentbytes etc. al igual que se comenten las novedades de nuevos trakers y cuando algún registro este abierto avisar para que se registren otros usuarios y ayudarnos mutuamente , para los fanaticos del download puede ser muy útil

Por mi parte tengo 4 invitaciones para ofrecer de torrentleech ahora estan suspendidad las invites pero en cualquier momento se abren de nuevo asi que manden mp si necesitan. Ahora las regalo, pero la idea es que cambiemos invitaciones asi no solo hay pedidos todo el tiempo .

Saludos a todos !! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/07/2007
Ejem, creo que los trackers publicos o privados comparten material con derechos de autor y copyright, con lo cual la politica del foro es clara NO SE ACEPTAN CONTENIDOS ILEGALES Y PIRATERIA.

Ahora no me vengas con que lo quieres para descargar las partituras de fulanito o las de un amigo, eso no cuela...
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 31/07/2007
JMFernandez escribió:
Ejem, creo que los trackers publicos o privados comparten material con derechos de autor y copyright, con lo cual la politica del foro es clara NO SE ACEPTAN CONTENIDOS ILEGALES Y PIRATERIA.

Ahora no me vengas con que lo quieres para descargar las partituras de fulanito o las de un amigo, eso no cuela...
Ok Ok , pido disculpas no estaba enterado del tema, en cuanto al reglamento del foro , se agradece la aclaración.

Entonces cierrenló nomás
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas