Invitación a spotify

toni barea
#1 por toni barea el 14/05/2009
Que resulta que tengo un par de invitaciones para compartir el nuevo programa de audio: spotify ; y si alguien quiere alguna que me la pida y se la mando. Los primeros en pedir serán los agraciados.

Por si alguien no lo conoce, Spotify es un programa de audio totalmente legal y gratuito con una base de datos impresionante, su reproduccion es inmediata (no tarda ni un microsegundo al cargar) es como si los temas estuvieran en el disco duro, con el ahorro de espacio que ello conlleva, no permite la descarga, solo la escucha. Es fantastico para escuchar nuevos grupos, recomendaciones o simplemente como banda sonora mientras trabajas en el ordenador. La calidad de audio es más que aceptable. También tiene una opción de radio a la carta por estilos y épocas. La verdad que es un pasote.

Por poner alguna pega. La reproducción entre tema y tema lleva una micropausa lo que puede fastidiar un poco en discos conceptuales con temas enlazados. Cada media hora (apróx.) emite un anuncio de audio de unos 20 seg. (suprimible contratando el premium, pero no merece la pena). Y desconozco por qué algunos artistas no aparecen (beatles - solo los karaokes- pink floyd).

Un saludo. y espero peticiones (si a alguien le interesa):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 14/05/2009
Yo lo uso desde hace unos dias y muy contento con el.:si:

Con darle a este enlace ya se puede uno registrar y bajar el programa.:ok:

https://www.spotify.com/en/get-started/

:saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/05/2009
Te iba a poner el mismo enlace que Alone ;)

Yo el otro día lo probé con un compañero para que pudiera registrarse y bajarse la versión gratuita y va perfecto :)

Por cierto, me parece una pasada el programa. Gracias Iñigo :p

Toni, lo de los artistas quizás sea porque a lo mejor a muchos aún les jode que se pueda escuchar su música de forma gratuita..............Metallica tampoco aparecen, y sabiendo como son con este tipo de cosas no me extrañaría que fueran por ahí los tiros......... :roll:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 14/05/2009
Gracias por los comentarios. Lo de las invitaciones era porque antes había lista de espera para poder descargarte el programa y una vez en tu poder te dan diez invitaciones de descarga directa. Pero creo que ya no hay lista de espera. De todas formas si a alguien le dice que espere que recuerde que aún me quedan invitaciones.

Mas que una lástima es una putada lo de determinadas ausencias, pero ya caeran tiempo al tiempo.:saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/05/2009
Ya me he bajado el programa...esto es la leche!!!

Carga a una velocidad increible!!

Buen aporte Toni!!

Salud!!
Subir
kbutillo
#6 por kbutillo el 15/05/2009
estos progamillas son la leche...
me hace pensar en mis tiernos años cuando para escuchar cosas nuevas, o te buscabas la vida con los amigos (que sus gustos musicales en general no comparto) o te ibas al centro a esas tiendas especialicializadas a buscar discos, con el consiguiente riesgo de comprar sin saber lo que te ibas a encontrar y ademas, te dejabas medio sueldo... :roll:
algo bueno tenia que traernos las nuevas tecnologias...:D

Muchas gracias por el aporte Toni, ya lo estoy probando y funciona de la ostia :aplausos:
Subir
zaico
#7 por zaico el 30/01/2010
me podrias mandar una invitacion jefe-?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo