¿Invitación para Forocoches?

Zeshin
#1 por Zeshin el 23/01/2013
Pues me gustaría preguntaros si existiera la posibilidad de recibir invitación para Forocoches, es un foro que sigo asiduamente, me gusta leer algunos de sus contenidos (a pesar de los trolls y flooders que abundan), y si sabes buscar más alla de la basurilla que suelen subir, hay contenidos muy muy interesantes.

Quizá estoy infrigiendo normas, aunque las he revisado y no encuentro nada que lo impida. Además, lo situo en éste subforo para mas inri.

En fin, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 23/01/2013
Que pesadez con el forocoches...
Subir
deacy
#3 por deacy el 23/01/2013
esperemos que este foro no llege a ser como ese
Subir
deacy
#4 por deacy el 23/01/2013
esperemos que este foro no llege a ser como ese
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 24/01/2013
#4

esperemos....

de todas formas el compañero tiene razon en una cosa...detras de toda la morralla de trolls y flooders, se pueden encontrar cosas muy buenas
Subir
silver32
#6 por silver32 el 24/01/2013
Yo te daria una compañero, pero no me quedan, los admin llevan mucho tiempo sin repartir invitaciones. Eso sí, en cuanto repartan ya sabes que tienes una ;)
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 27/01/2013
#6 Muchísimas gracias compañero!

Ya os comento, a mi lo del floodeo y las gilipolleces que hacen de meterse con gente inocente no me interesa. Estoy MUY interesado en el subforo de GNU/Linux que tienen dentro, siempre he tenido la batalla eterna de tener guitar pro de forma nativa en una distro basada en Debian, pero siempre falla... e internet no ayuda mucho.

Perdonadme por el post si he ofendido a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo