INVITACIÓN DE FOROCOCHES vs. THE IRON MAIDENS

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 20/06/2012
hay algún shurmano guitarrista que me regale una invitación para forocoches?? no se la puedo pagar, pero a cambio le dejo un video de THE IRON MAIDENS!!! pues eso, que si alguien tiene que me mande un mp...

( . )( . ) T_T_Z_S ( . )( . )

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 20/06/2012
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 20/06/2012
#2 gano menos de 500 euros y me dejo alrededor de 120 en gasofa, igual me tienen que donar a mí...

PD: de acuerdo con la solidaridad y eso, pero ahora mismico soy un NO-PUDIENTE, sorry

PD2: Hazlo por las MAMELLACAAAAAS de arriba!!
Subir
Rius
#4 por Rius el 20/06/2012
¿Te has leído en enlace que te he puesto? Donativos de 5 pavos

Si eres incapaz de rascarle al mes 5 euros (un cubata, 2 cervezas, 1 paquete de tabaco...) para invertirlos en algo que parece que te hace mucha ilusión, abre un hilo nuevo y expón tu caso. Si es verdad que tu situación es tan mala, yo mismo te hago el ingreso de los 5 pavos.
Subir
country
#5 por country el 20/06/2012
He visto el vídeo enterito y al final del todo me he dado cuenta de que no me he fijado en qué tema estaban tocando........ y eso que soy fan de Iron Maiden :D
Subir
locopeligroso45
#6 por locopeligroso45 el 21/06/2012
#4 si tu quieres darlas a eso me parece más que perfecto, es más, te ánimo! mi mensaje va para aquellos a los que no pensaban donarlas, a los que se las iban a guardar hasta el fin de los días, etc. Mi apoyo máximo a los que donan!
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 21/06/2012
Suerte!

Si entras, ahi te espero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo