"El Invierno",temita propio!

fixia
#13 por fixia el 20/02/2009
Muy buenas esas guitarras dobladas del principio,melódicamente es un tema superatractivo,la voz esta bien y muy personal,le falta mas confianza y técnica,también es verdad q este tema no lo canta cualquiera,por poner peros,la batera no termina de convencerme,quizás una variación en la mecánica de sus redobles y un sonido mas definido de caja,por lo demás muy bien Valde.+1 pal nene.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 20/02/2009
m600 escribió:
Estas echo un artista. :aplausos:

:si::si::si::si:
Es pura melodía todo lo que tocas, Anga. Te debo uno :ok:
Subir
angakok
#15 por angakok el 20/02/2009
Rafa Gas,tienes razón en todo lo que has dicho,de hecho esta canción siempre la toqué con la acústica,pero se me ocurrió hacerla con instrumentos grupales (como yo les digo,jejeje).La mezcla,una locura tronk!!!!
Saiyajin,gracias por pasarte y escuchar el tema tío,un placer tus comentarios tronk!!!
Un saludo!!!
Fixia,de las voces,qué te voy a contar que tu no sepas tronk....,jejeje!!!
Las baterías son siempre mejorables,sobre todo las que yo tengo...supongo que con el tiempo iré afilando el sonido y ,eso sí,las variaré en los redobles (buena observación)!!!
Rafamontcada,con tu comentario estoy totalmente satisfecho tronk,gracias!!!!
Un fuerte abrazo para todos!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 21/02/2009
Muchas gracias César!!!
Ultimamente escucho la kiss fm en el coche porque tengo el cd estropeado,y eso tiene efectos secundarios tronk,jejejeje!!!!!:D
Un abrazo tío!!!:ok: :saludo:
Subir
olmost
#17 por olmost el 21/02/2009
Estupendo otra vez mas, vaya capacidad de componer no solo la musica sino también la letra, y eso es muy jodido o claro muy facil para aquel que tiene ese don, y creo que tienes ese don, y lo explotas estupendamente.

Es un temazo, muy emotivo.
Subir
angakok
#18 por angakok el 21/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Ten cuidado porque si escuchas mucho la Kiss FMr :risa: despues te pueden empezar a salir pechos :risa:

Es bromula Karateka :si:

Parecera una chorrada, pero con cualquier cancion de estas asi en plan comercial, se puede ganar una pasta gansa y si no las cantas tu, siempre se las podias ofrecer a una editorial para que se las haga grabar a los triunfitos o a alguien de ese estilo :saludo: :brindis:


Pues esa sería una gran idea César,ya que,en realidad este tema ganaría bastante bien producido y con una buena voz comercial de alguna atracción (triunfitos,etc...).Ademas me vendría de perlas ganar un dinerillo con la música,aunque fuese de esa manera....:si:
Que Dios te escuche (si existe,claro)!!!!:oops:
Un abrazo Maestro!!!:brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Estupendo otra vez mas, vaya capacidad de componer no solo la musica sino también la letra, y eso es muy jodido o claro muy facil para aquel que tiene ese don, y creo que tienes ese don, y lo explotas estupendamente.

Es un temazo, muy emotivo.


Muchísimas gracias por tus palabras Olmost,la verdad es que poesías de este tipo me salen muy de vez en cuando,y...bueno,son mediocres,pero son lo que tengo,jejeje!!!:risa:
Mil gracias otra vez tronk!!!:brindis:
Subir
angakok
#19 por angakok el 21/02/2009
Ostias César,ya me has dado mecha para un buen rato tío!!!!:)
Tendré que estudiar la idea,pero en principio es algo que se puede intentar...el no ya lo tengo!!!:p
Muchas gracias por toda la información y por la idea tronk!!!:ok:
...ufff,si saliera bien...sería la Ostia del copón divino!!!!:shock:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
deradelo
#20 por deradelo el 21/02/2009
A mi me gustó bastante, estos temas supermelodicos son muy bueno, como grabaste la voz, alcanzo a escuchar una segunda voz apoyando.

Felicidades por el tema. :ok:
Subir
angakok
#21 por angakok el 21/02/2009
:saludo:Gracias Daradelo!!!
La voz la grabé con un micro de ordenador y algunos plug in del Sonar 7,como el compresor,y el reberb.Como se puede escuchar,el resultado deja mucho que desear,pero es lo que tengo,así que me resigno cristianamente,jejeje...
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
deradelo
#22 por deradelo el 22/02/2009
pero si grabas dos voces no?
Subir
angakok
#23 por angakok el 22/02/2009
Si claro,es que grabo con el Sonar por pistas,primero grabo la voz principal y luego el coro.
Saludos!!!:saludo:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 22/02/2009
pues de la letra no podria decir nada porque no es lo mio la expresion con las palabras, pero combinado eso que escribiste con la musica que pusiste me parece de lo mas emotivo, has hecho un tema que facilmente podria ser la balada en el CD de una buena banda de Heavy Metal en español +1 por este tema amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo