El invierno,un tema de Angakok con la voz de fixia.

fixia
#1 por fixia el 30/03/2009
Bueno,aquí os dejo este tema de Valde con su consentimiento,la verdad q no pretendo dejar mal a Valde cantándolo yo,solo q lo e hecho con todo el respeto hacia su tema y persona,y ciñéndome al máximo a su linea vocal melódica,tampoco se trata de un concurso para saber quien lo hace mejor,solo es para tener otra visión de su tema,además le agradezco mucho q me deje meterle mano a sus canciones,espero os guste.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el invierno-fixia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 30/03/2009
Buen tema, y muy bien cantado, Fixia, con mucho sentimiento.

:aplausos::aplausos::aplausos: para los dos.
Subir
angakok
#3 por angakok el 30/03/2009
La verdad es que tienes el poder de mejorar mis canciones,como ya te dije,y para mí eso es un regalo tío.:)

Yo soy quien debo agradecerte tu labor desinteresada y el buen rollo que siempre tienes con todos tronk,así que chapó por tí Jose,que no sea la última!!!!:aplausos::ok:

Un abrazo hermano!!!:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/03/2009
Impresionante!!!!

Es que es un temazo, y si encima cantas tu...ya TE CAGASS!!!

Como me gustaria a mi poder componer cosas asi para que las cantases tu colega!!

Buenisimo!!

+1 p'Alcaudete!!

Salud!!
Subir
fixia
#5 por fixia el 31/03/2009
Gracias amigos por lo q me toca,pero el mérito es de Valde por su temazo y la cabeza q tiene por sacar cosas como estas.
Thorin,si alguna vez te hace falta mi voz para cualquier cosa q saques,sabes q está en tu mano amigo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 31/03/2009
:shock: :shock: :shock: Preciosa!!

Haciendo un símil gastronomico, Anga es un pata negra cantando, pero es que Fixia es un cinco jotas! (ojo! que tocando pasa al contrario!). :ok: Maravillosa.

Saludos.
Subir
fixia
#7 por fixia el 31/03/2009
rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: Preciosa!!

Haciendo un símil gastronomico, Anga es un pata negra cantando, pero es que Fixia es un cinco jotas! (ojo! que tocando pasa al contrario!). :ok: Maravillosa.

Saludos.


Buena similitud has buscado,coincido sobretodo en lo de tocar,gracias por tu opinión,y pásate por la encuesta de la quedada para saber tu opinión al respecto.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 31/03/2009
Fixia, dónde está esa encuesta?, en el foro de andaluces, o hay algún post de tipo general por ahí?

Saludos.
Subir
fixia
#9 por fixia el 31/03/2009
rafa-gas escribió:
Fixia, dónde está esa encuesta?, en el foro de andaluces, o hay algún post de tipo general por ahí?

Saludos.


Aquí tienes el enlace Rafa.
Encuesta para posible quedada a finales de Junio. - Guitarristas.Info
Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 31/03/2009
rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: Preciosa!!

Haciendo un símil gastronomico, Anga es un pata negra cantando, pero es que Fixia es un cinco jotas! (ojo! que tocando pasa al contrario!). :ok: Maravillosa.

Saludos.


Pues yo al lado de Fixia me considero "chope pork",jejeje!!!:risa:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 31/03/2009
Bonita melodía si señor.... Me gusta!!!!! Esas segundas voces muy bien armonizadas, todavía hubiera metido alguna más por ahí.
Te quedó preciosa!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo