Crea tu preset ideal para la Line 6 Hx Stomp y llévate una a casa

Teletube
#325 por Teletube el 13/02/2019
Hola, preset para Hx Stomp:

Infinity Fuzz

Brit Plexi Nrm+2x12 Blue Bell

Deluxe Comp

Ubiquitous Vibe

Tycoctavia Fuzz

63 Spring
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#326 por David el 13/02/2019
Este es el preset que he escogido:

NOMBRE DEL PRESET: Izalonwey

1- Amp: Brit J45 Brt

2- Cab: 2x12 Double C12N

3- Compulsive Drive

4- Trinity Chorus

5- Pich Vibrato

6- Multitap 6

Me encanta el sonido en estas emulaciones.


Mucha suerte a todos los participantes!!
Saludos!!!
Subir
jeldelaeugenia
#327 por jeldelaeugenia el 13/02/2019
Aquí va mi preset:

Nombre Sorbesopas

1 Tweed blues
2 pequeño 1x8
3 grito 808
4 minotauro
5 vintage digital

Suerte!!
Subir
Alejandro
#328 por Alejandro el 13/02/2019
Ahí va mi preset para el HX Stomp

Nombre: Galileo.

1 Autoswell

2 Cartographer

3 Cosmos Echo

4 Script Mod Phase

5 Ganymede

Lo he llamado así por que Galileo (Cartographer), observando el cosmos (Cosmos Echo), reparó en el movimiento de las lunas de Jupiter y sus fases (Script Mod Phase) y así descubrió Gaminedes (Gamynede). Un pequeño juego de palabras astronómico.

¡Suerte a todos!
Subir
JC Denton
#329 por JC Denton el 13/02/2019
Aquí va mi preset:

Nombre: Overcuñader.

1. Essex A30
2. 4x12 XXL V30
3. Hall
4. Simple delay

Este preset tiene una génesis y por qué curioso, aunque también puede ser mentira también ;D. Es un preset pensado para no tener ni idea y poder decir a los demás que los suyos son basura, que el que vale es el tuyo y que aquí el que sabe eres tú en tu foro favorito mientras que golpeas muy fuerte con los nudillos el escritorio de tu casa y pones emojis para representarlo digitalmente. Para llegar a él hay que hacer el camino del héroe, del héroe guitarrero. 1. Tocar la guitarras como si tuvieras muñones. 2. Que la guitarra que tú tocas sea la clásica el 90% de tu tiempo o más 3. No tener ni idea de amplificación porque tú siempre has tocado en casa o te han amplificado 4. encontrar un hilo donde puedes ganar algo y no tengas idea sobre lo que va 5. participa copiando la estructura de los otros y piensa simple como uno de tus guitarristas favoritos, como Marco el fulano jajajaja 6. espera un milagro y que te toque a ti entre más de 300 participantes.
Subir
dbstorm
#330 por dbstorm el 13/02/2019
A ver como me apaño, por que esto es complicado.
Mi propuestas se llama:
SIAMESE PIPELINE.
Pretendo, con muy pocas opciones de conseguirlo sin tener la pedalera en mi poder, obtener un sonido Country/surf, pero enbarrarlo un poquito con ese fuzz calido y envolvente del Siamese Dream de los Smashing Pumpkins.

Primero trato de obtener twang y delay corto, ampli y efectos mediante, para añadir posteriormente el fuzz en la cantidad adecuada. Finalmente para meter todo esto en el tubo de la ola que mejor que un flanger lento... swwwwwwaaaaaaaashhhhhhhhhhhhhhhh.....
Allá va la captura.
Suerte a todos, pero especialmente a mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Concurso-HX-Stomp-siamese-pipeline.jpg
Subir
Pablo R.
#331 por Pablo R. el 14/02/2019
Aquí va mi preset:

METALEITOR

Wah Fassel
Noise Gate
Scream 808
PV Panama + 4x12 Cali V30
Stereo Simple Delay
Subir
Diego Cano
#332 por Diego Cano el 14/02/2019
Mi preset ideal para Hx Stomp sería, por este orden, la siguiente:

5895bcd8953394df3cff87a94c6f7-2400270.jpg

Nombre: Jovi's House

(El nombre es debido a que el preset está basado en la guitarra rítmica de "This House is not for Sale" de Bon Jovi)


LA Studio Comp

(Con el Teletronix® LA-2A® sacaría algo de cuerpo al sonido manteniendo una dinámica natural y controlando un poco los grabes)


Scream 808

(Un Ibanez TS-808 porque combina muy bien con el Mesa Boogie a media ganancia y además le aporta un brillo muy elegante)


Cali Rectifire

(¿Un Mesa Boogie Dual Rectifire para Bon Jovi? lo elijo antes que un JCM800 por que me gusta más el equilibrio entre la ganancia del Mesa Boggie en combinación con el TS-808)


4x12 XXL V30

(Me gusta para esta preset porque tiene buen equilibrio de respuesta sin descontrolar las bajas frecuencias)


Chorus

(Elegiría el Line 6 Original Chorus para aportarle presencia y espacialidad)


Chamber

(Elegiría una Reverb tipo Ambience para sacar un poco mas de presencia sobre la mezcla y aportarle algo de carácter al sonido)


Esta combinación suena genial en una RP255, así que en la HX Stomp sonará de muerte. Es de esos sonidos que combinan bien con casi todo y facilitan mucho la mezcla en directo y en estudio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HX Stomp-Diego Cano Preset.jpg
Subir
Micky Vega mod
#333 por Micky Vega el 11/03/2019
Ya tenemos la fotografía del feliz ganador de la pedalera HX Stomp. Estamos seguros que ya le está sacando partido con la bonita explorer blanca que le hace compañía. ¡Enhorabuena!

83c09dd3db52b9bf23d99367245be-2407373.jpg
Subir
1
joaquingranada
#334 por joaquingranada el 11/03/2019
Hola, cual es el método para escoger el ganador del sorteo?
No se si siempre seguís el mismo y lo desconozco, o si esta detallado más arriba en el post y se me escapo.

Gracias y un saludo!
Subir
Micky Vega mod
#335 por Micky Vega el 11/03/2019
Hola, este concurso ya terminó.

Se utiliza un generador de números aleatorios, después se comprueba que el concursante resultante cumplió las bases, y si está todo en orden, se le elige como ganador.

¡Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas