Invension thrash

  • 1
chilopiteku
#1 por chilopiteku el 10/03/2008
bueno, aqui les presento un tema que hice con mi banda, lo grabe con el cubase usando el guitar rig, y la base la hice con el guitar pro, por eso el mal sonido.
el tema original es mas largo y tiene letra, esta es solo la idea, y le improvise un solo para que no sonara tan monotono, espero algun dia subirla entera con letra y todo

el link:
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

saludos, espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
cagum deu
#2 por cagum deu el 10/03/2008
MUY PANTERA!!!:brindis:
Subir
musha
#3 por musha el 10/03/2008
esta wapa la idea tio, como digo el compañero suena bastante a pantera :brindis: .. bien que vaya habiendo mas thrash por aqui :D
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 10/03/2008
Muy muy bueno el riff del comienzo en mi opinión, es pegadizo y suena bastante bestia. Esto con una base en condiciones tiene que sonar guapisimo tio.

Te dejo un +1 y a ver si subes la version original con letra y todo que me he quedado con ganas de oirla entera!


Saludos!
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 11/03/2008
muchas gracias por los comentarios, es bueno saber que a alguien le gusta lo que uno hace.
bueno, de grabar el tema entero, no creo que lo haga pronto, ya que no tenemos los equipos como para grabarlo, por eso tuve que usar solo una midi (me costo un mundo crear la bateria).
y los que dicen que es estilo pantera, no me sorprende porque pantera es una de mis mayores influencias, aunque con mi banda nos vamos mas por el rock and roll.

saludos terricolas
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 11/03/2008
Muy bueno, tocas bastante bien, me recordó a Pantera también :D
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 11/03/2008
Muy Pantera jeje. Una pena que el sonido no acompañe demasiado, pero el tema en sí está muy bien!
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 11/03/2008
muchas gracias, si se que el sonido es malisimo, pero no puedo hacer nada al respecto, algun dia tendre un equipo como satan manda jaja
saludos
Subir
walls
#9 por walls el 12/03/2008
La idea esta muy buena, y esos riffs con un buen sonido podrian sonar demoledores, el pequeño solo que has metido esta muy bien, muy acorde a la base y al estilo.

Si tienes el cubase intenta conseguir buenos Vst para que la bateria y el bajo suenen mejores, asi como trabajar un poco mas la mezcla!!!

Un saludo.
Subir
oscar_metal_13
#10 por oscar_metal_13 el 12/03/2008
Joder que si parece Pantera jejeje

ME ha gustado mucho tio

Buen solo y esos riff demoledores jeje :brindis:
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 12/03/2008
walls escribió:
La idea esta muy buena, y esos riffs con un buen sonido podrian sonar demoledores, el pequeño solo que has metido esta muy bien, muy acorde a la base y al estilo.

Si tienes el cubase intenta conseguir buenos Vst para que la bateria y el bajo suenen mejores, asi como trabajar un poco mas la mezcla!!!

Un saludo.


muchas gracias. y si, si tengo el cubase, pero no se como se usan los vst, ni donde conseguirlos, una pequeña ayudita no me vendria mal, he preguntado varias veces que son y como se usan los vst, pero parece que son un poco burro jjaja.

saludos y espero mejorar el sonido, ahora estoy tabajando en otro tema, ojala pueda mejorar el sonido
Subir
zahid07
#12 por zahid07 el 02/04/2008
mis respetos eh!!, me gusto mucho el sonido de la guitarra en el solo y tambien chido el riff.

Saludos y sigue asi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo