mohi escribió:
De las veces que mejor empasta tu ExtremeDistortion Sound con el tema, tienes razón en decir que te ha quedado de puta madre, sólo te ha faltado una camiseta ajustada naranja y negra!!
Tendré que buscarme una, je,je,...
Muchas gracias, Mohi.
CeRexX escribió:
exelente,de los mejores covers que he visto de iron maiden,tocas muchisimo muy bien

¡Muchas gracias, CeRexX!

---------------------------------
Galdrum escribió:
Hola,
Muchas gracias por la dedicatoria Edu, ya que sabes que me encanta Maiden.
Una vez más has hecho un cover genial, respetando completamente el original.
Un abrazo y +1
Me alegro de que te haya gustado, Jesús.
¡Un abrazo, tronk!

---------------------------------
rafa-gas escribió:
Me encanta este disco, sin ser mi grupo predilecto, he de reconocer que los Maiden tienen un buen puñado de temas increíbles. Y éste es uno de los típicos tema tipo Maiden. Y además tengo un DVD de ellos y en los extras se ve claramente que son todos unos cachondos mentales.
No me extraña que hayas quedado contento con el cover, porque lo has vuelto a clavar, además, como dice mohi, tu Eduxtorsión le viene como anillo al dedo a los temas de los Maiden.
Saludos.
Pues sí que he quedado contento. Los covers así son muy agradecidos: tema cortito, se saca rápido, se graba en pocas tomas,... en total una o dos tardes y lo tienes terminado. Y encima la escuchas y dices: joer, paso de repetir o preparar más, está más que decente.
Luego hay otros, como el último que he subido de Ted Nugent ("Need you bad") que te dan siete veces más curro que este y luego al oirlo te quedas con la sensación de que tendrías que habértelo trabajado más.
En fin, con esto de los covers nunca sabes con qué te vas a encontrar...
Gracias por tu visita y tus palabras, Rafa. Nos vemos pronto.