Invader Sh-8 Ayudaa!

sompas
#1 por sompas el 27/05/2010
Hola todos tengo una guitarra ibanez rg 470 y tiene la pastila en el puente la v7 quiero cambiarla a un invader sh-8 para meterle mas caá toco Guns and roses,ac dc ,led zepelin,avenged sevenfold ,emtallica,megadeth,rion maiden, offpring etc etc

Es buena la sh-8 o hay pastillas mejores para esos estilos?

Gracias anticipadas y saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 27/05/2010
A ver, esa pastilla esta muy bien, supongo que la habrás probado, hay muchas pastillas para rock duro o metal, EMG otros modelos de Seymur o Dimarzio, yo te recomiendo que vayas a una tienda y las pruebes, a poder ser en una guitarra que tenga un mueble similar al de la tuya, desde mi punto de vista unas pastillas no hay que pillarlas por las buenas o malas opiniones de los demas, (mucha gente te va a recomendar las EMG 81/85 sin haberlas probado en su vida, solo porque tal grupo las usa, yo no haria caso) se trata de que te gusten a ti.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 27/05/2010
Pues mira, yo tengo la invader en mástil, y para rock duro no te la recomiendo... Sinceramente tira unos graves que acojonan (nunca había escuchado una pasiva con tanta salida). La veo enfocada más para thrash, death, black, etc.

De todas formas, si la puedes probar mejor aún! La de puente no sé como irá, pero si es tan bestia como la de mástil...
Saludos :brindis:
Subir
vitico
#4 por vitico el 27/05/2010
Asi mismo como dice Kassyus,Cuando vayas a Elegir una Pastilla Debes Probarla ya que Cada Quien tiene sus Propios Gustos.....Nunca eh Probado Una sh-8 Pero Por lo Que eh Visto Es Una Muy Buena Pastilla... Todo Depende el Estilo Que Busques...
Subir
sompas
#5 por sompas el 27/05/2010
si mejor probarla ;) lo malo es que no se guitarras con la pastilla sh-8 en el puente solo se de la shecter del guitarrista de avenged sevenfold nada mas xD
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 28/05/2010
Podrías probar algún modelo viejo de Jackson, solían llevar, algunos, las Duncan Designed Detonator. El sonido es igual salvo que éstas son un poco más brillantes que las Seymour Duncan (para algo son sus réplicas baratas).

:saludo:

PD: Para tocar cosas como Guns'n'Roses igual y es muy bestia, para tocar cosas como Metallica (discos viejos) o Iron Maiden igual y tiene demasiados graves y pocos agudos... pero para lo demás debería irte bien.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 28/05/2010
Para los generos que queres tocar, yo te recomiendo mejor una Seymur Duncan JB... Es el mic perfecto para vos y es muy versatil, por lo que vas poder tocar desde Blues a Metal tranquilamente.....

La Invader tiene demasiado Gain para tocar Rock y Metal clasico; vas a poder tcar esto, pero no eria lo mas ideal...... Tambien esta el tema de los graves; para tocar Hard Rock y algunas cosas de Metal tambien es un mic muy gutural......
Subir
sompas
#8 por sompas el 28/05/2010
seymor duncan jb he estado viendo videos suyos y en metal suena muy bieen y en hard rock una pasada
Lo mas fuerte que toco ya creo que es avenged ,metallica,rise against y pantera porque los demas grupos fuerteestan en drop c y asi y no lo voy afinar entonces me compro una pastilla no tan fuerte no?

que hay parecido a la seymor duncan jb en versatilidad de hard rock y metal?

Saludos y muchisimas gracias
Subir
sompas
#9 por sompas el 31/05/2010
ayudaaa.....
Subir
luiso500
#10 por luiso500 el 31/05/2010
Alomejor para el estilo que quieres tocar te venía mejor la Seymour JB o la SH-6 distorsion.

Tambien se comenta que la SH-8 es demasiado grave para poner en guitarras de caoba, que queda mejor en las de arce, y para las de caoba suena mucho mejor la SH-6 que en las de arce.


Por tanto tambien dependera de la madera de tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo