Introspective

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 29/11/2013
Buenas.

Como decía mi abuela, "que no quieres caldo, toma dos tazas" :hedicho:

Esta semana ración doble de Miguelito.

Nada, que estaba yo esta tarde vacilando un rato con la acústica y quería probar qué tal se tocaba con el tubillo. Pero me dio pereza cambiar la afinación y me dije "pues no la cambies" y me puse a tocar en estándar.

Y una cosa llevó a otra y un poco de tubillo a un ritmo y un poco de picking... y aquí estamos, dando la barrila por segunda vez esta semana.

Que no os pase nada. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Introspective.mp3
Subir
6
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 29/11/2013
Se ve que esta semana no estabas "en tránsito" :risa: porque te ha dado tiempo de hacer de las tuyas en repetidas ocasiones. Suena bien el tubito sobre esas acústicas, como siempre te las arreglas para crear ambientes chulos. POr cierto yo también toco slide en afinación standard y la razón fundamental es efectivamente la pereza :D
Subir
lukater
#3 por lukater el 29/11/2013
Jopá , Mase se nota que dominas el "tubico" como diria tú querido colega Frangelico, da igual la "afineison" suena muy bien.Bueno querido amigo que descanses y que tengas un buen y ganimediano fin de semana.Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/11/2013
Pues es curiosa la atmosfera creada en este tema, esas afinaciones le dan un aire especial, a mi me ha gustado más en transito, pero este tema también esta muy bien, la manopla la tienes ganada :amigos:

PD, es más sencillo usar el tubo con las afinaciones abiertas, es mucho más complicado usarlo en la afinación estandar a no ser que seas Bonnie Raitt
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonnie-raitt.jpg
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 30/11/2013
eddietrooper escribió:
Se ve que esta semana no estabas "en tránsito" porque te ha dado tiempo de hacer de las tuyas en repetidas ocasiones. Suena bien el tubito sobre esas acústicas, como siempre te las arreglas para crear ambientes chulos.


La verdad es que si que he estado... el martes ida y vuelta a Amsterdam en el mismo día. Momento que aproveché para montar un par de bases de batería y bajo con el iPad en los vuelos. Y de ahí voy tirando el resto de la semana. :piloto_loco:

Suena curioso el tubico si. Gracias :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/11/2013
lukater escribió:
Jopá , Mase se nota que dominas el "tubico" como diria tú querido colega Frangelico, da igual la "afineison" suena muy bien.Bueno querido amigo que descanses y que tengas un buen y ganimediano fin de semana.Saludos.


Más bien el tubico me domina a mi :latigo: ... Otra cosa es el tío Fray que puede tocar cualquier cosa con cuerdas.... :guitarrista:

Gracias Mr. Lukater y buen fin de semana.
:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 30/11/2013
luisito escribió:
Pues es curiosa la atmosfera creada en este tema, esas afinaciones le dan un aire especial, a mi me ha gustado más en transito, pero este tema también esta muy bien, la manopla la tienes ganada


La verdad es que ni me planteaba grabar nada. Solo quería probar la Talman con el tubo y al final, pues mira, acabé liándome ... :locomotora:

luisito escribió:
PD, es más sencillo usar el tubo con las afinaciones abiertas, es mucho más complicado usarlo en la afinación estandar a no ser que seas Bonnie Raitt


La verdad es que es cierto, y para eso tengo a La Rubia ... pero se juntaron las ganas de probar la acústica y la pereza :descanso: de cambiar la afinación y ... mira.

Joer... qué mayor está ya tu prima Bonnie .... :sorprendido:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 30/11/2013
Pues esta chulo el tema y veo que te lias cada vez mas a meter pianos,
te queda muy bien el tubillo con esa afinación Maseratti, esta semana estas que te sales venga a subir y a crear temas jajajjaaj.

Manopla verde que te va
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 30/11/2013
Nicky escribió:
Pues esta chulo el tema y veo que te lias cada vez mas a meter pianos,
te queda muy bien el tubillo con esa afinación Maseratti, esta semana estas que te sales venga a subir y a crear temas jajajjaaj.


Gracias Nicky. :okis:

Lo del piano tiene su gracia. Dejé un hueco en Am para meter un solo con la eléctrica y ... estaba perro y el piano está a unos 5 metros del ordenador y la guitarra en la habitación.... pues no lo dudé :relax:

Lo del tubillo, creo que algún día llegaré a cogerle el aire. Anímate jovenzuelo, ya verás cómo engancha.
:amigos:
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 30/11/2013
Pues me voy a tener que comprar un tubo de esos o provechar una lámpara que tengo en el trastero con cosas parecidas…

Me ha "molado" y lo del piano te ha quedado niquelado.
Manopleado vas por mi parte y sigue así de productivo amigo… :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 30/11/2013
#10 Para luego es tarde JotaEle. Es otra forma de tocar, complicada pero te engancha.

Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias :)
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 01/12/2013
Muy bien Miguelito, veo que le vas cogiendo el truco al tubico y te atreves con cosas más gordas...
Ahora déjate de perezas y empieza a probar las afinaciones abiertas. Manotazo que te va :bien:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo