Introducción a los solos

  • 1
miguel_90
#1 por miguel_90 el 12/02/2008
Hola, llevo tocando 11 meses la guitarra y ya estoy cogiendo bastante practica con las escalas, armonicos, riffs etc. Me gustaria iniciarme en los solos, asi que solo queria preguntar si alguien me puede decir algun solo lentito para empezar a hacer cosas mas dificiles, de momento estoy empezando con el de swwet child o´mine de guns and roses. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aka45
#2 por aka45 el 12/02/2008
Higway to hell de ACDC, son 4 notas, lentas, y tiene un rollo rock que no te va a defraudar.
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 12/02/2008
me pondre a ello mañana mismo que ahora tengo que estudiar muchas gracias, no creo que me cueste mucho, ya veremos saludos
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 12/02/2008
Pues yo casi te diria que antes de meterte con solos, profundizaras en acordes. De esa forma los solos te saldran mucho mejor, porque todo solo va sobre un acorde, y asi sabras que notas van a sonar mejor y cuales peor antes de tocarlas ;)
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 12/02/2008
El solo de Sweet child o'mine no me parece de los mas faciles para empezar. Yo te recomiendo el solo de Livin' on a prayer de bon jovi. Es bastante facil y molon.
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 12/02/2008
El de nothing else matters tambien es facilillo...

Si me permites un consejo, no quieras tocar de principio el solo a la velocidad que lo hacen en la cancion...
Intenta primero bajar la velocidad y hacer que cada nota suene como debe de sonar, ya irás ganando velocidad y sonarás mucho mejor :)
Subir
miguel_90
#7 por miguel_90 el 12/02/2008
gracias a todos por vuestros consejos
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 13/02/2008
el sweet child... no es fácil