La intro de un tema propio

  • 1
trino
#1 por trino el 22/02/2009
Hola a todos. La verdad es que me da un poco de cosa, pero quería aprovechar para mostrarles algo de la música que trato de hacer. Por ahora nunca formé parte de un proyecto de banda, pero las ganas de componer me fueron llevando a adaptarme a las circunstancias y así apareció un proyecto personal: "Tom Nightmare and his VST Band!". Tal como dice el nombre, sólo soy yo (bueno, mi otro yo), y un par de instrumentos virtuales que me hacen el favor de completarme la banda.

Todavía no tengo nada terminado, pero tengo algunos temas a medio armar que me motivan bastante a seguir aprendiendo cosas. En esta oportunidad les muestro (en video, tocada en vivo y en directo ), la intro de uno de los pocos temas (de los que están en proceso) que no va a ser instrumental. El nombre provisorio, hasta armar bien la letra, es "The postah theme song". Pido disculpas por la calidad de imagen y del audio, pero sinceramente pensé que iba a salir peor (lo único malo es que hay un armónico que se escucha todo entrecortado, y la base quedó un poco baja, pero bueh, la infraestructura que tengo no da para más )

A ver que les parece: (por cierto, tengo que trabajar muuucho el vibrato)







Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 22/02/2009
Vas apuntando maneras, si señor. Continúa trabajando así.
Un saludo.:brindis:
Subir
Normal
#3 por Normal el 22/02/2009
Enhorabuena por tu idea musical Trino.
La base esa suena potentorra, puro hard rock setentero y ese solo de guitarra que le va mentiendo le va al pelo. Pule lo que no te guste, prueba diferentes sonidos para el solo y sobretodo disfruta :ok:.
Un saludo!!
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 22/02/2009
No se si es inconscientemente o que pero la primera parte hasta el segundo 19 me suena a "I wanna be your dog" de The Stooges.
Subir
alvaroravla
#5 por alvaroravla el 22/02/2009
me gusta bastante, la ritmica del principio queda mazo de bien, y el principio del solo tambien, luego pierde un poco para mi gusto, pero tambien será cuestión de ver como seguiria...queremos oir el tema entero!!

Animos que esta muy bien!
Subir
heraton
#6 por heraton el 22/02/2009
¿La batería de que programa la sacas?
Subir
josetedos
#7 por josetedos el 22/02/2009
jodo! ya me gustaria hacer "trinar" la guitarra como tu.........genial:ok::ok::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 22/02/2009
Co-jo-nu-do!!!!

Como bien te dicen falta pulir...pero a mi me ha gustado mucho tio!!:ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/02/2009
Se escucha bien, pero hay que seguir trabajando, saludos
Subir
trino
#10 por trino el 22/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Eso va por buen camino compañero :aplausos: tienes que seguir trabajando y dandole duro :saludo: :brindis:


toni barea escribió:
Vas apuntando maneras, si señor. Continúa trabajando así.
Un saludo.:brindis:


normal escribió:
Enhorabuena por tu idea musical Trino.
La base esa suena potentorra, puro hard rock setentero y ese solo de guitarra que le va mentiendo le va al pelo. Pule lo que no te guste, prueba diferentes sonidos para el solo y sobretodo disfruta :ok:.
Un saludo!!


Muchísimas gracias, todavía hay que pulir muchísimo los bends y el vibrato, pero mejoró muchísimo desde la primera prueba que hice. Gracias por comentar, un placer tenerlos por acá.

SAIYAJIN escribió:
No se si es inconscientemente o que pero la primera parte hasta el segundo 19 me suena a "I wanna be your dog" de The Stooges.


No la conozco a la banda que mencionás, pero voy a escuchar la canción. Gracias.

alvaroravla escribió:
me gusta bastante, la ritmica del principio queda mazo de bien, y el principio del solo tambien, luego pierde un poco para mi gusto, pero tambien será cuestión de ver como seguiria...queremos oir el tema entero!!

Animos que esta muy bien!


Heraton escribió:
¿La batería de que programa la sacas?


La batería está armada con unos loops pregrabados que vienen, que se pueden ir editanto y modificando a gusto. Para mi es más fácil hacerlos sonar "bien" que a un vst, y no se pierde creatividad porque se pueden modificar a gusto. Gracias por escuchar.

josetedos escribió:
jodo! ya me gustaria hacer "trinar" la guitarra como tu.........genial:ok::ok::aplausos::aplausos:


Muchas gracias josetedos.

Thorin escribió:
Co-jo-nu-do!!!!

Como bien te dicen falta pulir...pero a mi me ha gustado mucho tio!!:ok:

+1 para ti!!

Salud!!


nachitro escribió:
Se escucha bien, pero hay que seguir trabajando, saludos


Muchas gracias, es verdad que me falta mucho trabajo, especialmente en bends y vibrato, pero en esto estamos :).



Un abrazo a todos, muchas gracias por escuchar :saludo:
Subir
saiyajin
#11 por saiyajin el 22/02/2009
The Stooges - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una banda fundada a finales de los 60 precursora del punk o proto-punk.

Por si quieres oir la canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trino
#12 por trino el 22/02/2009
SAIYAJIN escribió:
The Stooges - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una banda fundada a finales de los 60 precursora del punk o proto-punk.

Por si quieres oir la canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No la conocía la canción, hasta donde veo la progresión es difierente, pero es verdad, creo que lo mío tiene como un "aire" a la canción que comentás.

Gracias por la data, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo