Intro Sails of Charon (Scorpions)

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 27/02/2013
Hola, casi debería re-presentarme otra vez porque hace años que no subo nada, en fin, os dejo un "intento" de la intro de Sails of Charon, un temazo de Scorpions, que me encanta, me falta velocidad, lo se, pero bueno a seguir dandole... espero vuestras opiniones

Un Saludo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=qBBjpaVA8ME
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 27/02/2013
Coño Zara! No te preocupes que los que te conocemos no nos olvidamos fácilmente :risa:

Me alegro de saber de tí tio, un placer volver a saludarte ... Y veo que no solo no has perdido el toque si no que lo has mejorado ... No conozco el tema así que no puedo opinar, pero el toque, el tempo y todo eso creo que está muy bien.

Un saludo y re-bien-venido!!!
:amigos:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 27/02/2013
pues el tema es un temazo, y el Uli jon Root se sale, gracias por pasarte y comentar, la verdad es que me falta velocidad aun, pero biueno

un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 28/02/2013
Pues está muy bien compañero :ok: además le has sacado un sonido muy guapo para este temazo, enhorabuena!

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 28/02/2013
Joer, Zara, ya hacía tiempo, sí... :shock:

Al igual que César, te veo mejoría muy notable desde la época en que coincidíamos en las jams comunitarias, qué tiempos... :)
El sonido tremendo, me ha encantado.

Pues nada, compa, bienvenido de nuevo al foro. Seguimos viéndonos por aquí. :wink:

Y +1 por tu video de regreso, faltaría más.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 01/03/2013
Gracias, el sonido es con el overloud th1, casi se puede decir que es en sonido "vintage" porque supongo que ya iran por el th3... tampoco es que haya mejorado mucho lo que pasa es que nunca toco cosas rapidas, de hecho aun no me sale muy bien... lo dicho gracias por pasaros y comentar :bien:
Subir
Edu
#7 por Edu el 03/03/2013
Cuanto tiempo Zara!
Pues se te ve en muy buena forma con esta intro.
Un saludo y que sigas por aquí! +1
:brindis:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 04/03/2013
gracias Edu por pasarte y comentar, la verdad es que estoy trabajando la velocidad y enriqueciendo un poco el vovabulario musical, que llevaba demasiado tiempo anclado en las pentatonicas..

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 05/03/2013
Pues te quedó muy bien tio, buen trabajo compa+1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo