Intro de prueba - El dìa que me quieras (bolero)

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 18/09/2007
Hola gente estaba armando una intro de este bolerito :) querìa despues meterle piano y percu con el grupo para empezar el tema pero bueno querìa que me digan que les parece algo asì como introducciòn ya que el 26 de oct tocamos y me pidieron armar una especie de intro antes de empezar el tema , bueno tiene algunos errores y los volùmenes de sonido muy cambiados al igual que el tiempo pero es màs que nada que me digan si les gusta la onda no tanto la grabaciòn .Si les gusta , si està muy ràpida , o està muy larga para ser una intro no se que opinan ustedes de algo asì como intro :|


http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=293

pd: De este casi seguro que el volumen està bajito asique ponganlo al màximo

Muchas Gracias !!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/09/2007
Saludos...

Vaya hombre que arreglo, muy bueno, para intro esta un poco largo, pero igual la gente piensa que es instrumental y cuando menos se lo esperen empieza la voz, de PM el arreglo... +1
Subir
willymmx
#3 por willymmx el 18/09/2007
Muy lindo si señor!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 18/09/2007
Está muy bonito enhorabuena.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 18/09/2007
Asphix , willymmx y manu2000. Gracias por sus opiniones !!!
Subir
trino
#6 por trino el 18/09/2007
Suena muy bien. Personalmente, si estoy viendo tocar a alguien en vivo y le pone una intro especial a un tema, me gusta que sea larga, y de paso lo que uno está tocando deja de ser un simple cover, poniendo uno mucho mas de si mismo.
Me gusta mucho como queda, mis felicitaciones. :saludo:
Subir
newman
#7 por newman el 18/09/2007
Van a flipar cuando lo toques tio ;)
Que ambiental, mola mucho!

Un saludo
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 18/09/2007
tio eso me encanta, q buen trabajo, cada vez tocas mejor, esto fue a lo salinas, dime esto lo hiciste tu, es decir creaste esas ideas, las armonizaste o lo tocas de alguien no se cuentame un poco, muy bueno todo.
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 18/09/2007
JGoicochea escribió:
tio eso me encanta, q buen trabajo, cada vez tocas mejor, esto fue a lo salinas, dime esto lo hiciste tu, es decir creaste esas ideas, las armonizaste o lo tocas de alguien no se cuentame un poco, muy bueno todo.
Gracias por tu comentario amigo JGoicochea , si escucho mucho a salinas , lo que hice fuè escuchar varias versiones , entre ello la de Nestor Torres (Flautista) , la de salinas , la de tomatito y la original que creo que es de Armando Manzanero. Y bueno de ahi juntè algunas ideas que màs me gustaron armonizandolo a mi gusto.

vidalsh escribió:
muy bonito tio...

que tal si redujeras el tiempo? yo creo que te permitiria matizar aun mas las notas...no quedaria tan espectacular pero seguro que ganabas en transmitir lo que quieres...
Sì si buen comentario , estoy todavìa muy inseguro por que lo hice anoche y recien estaba puliendolo , pero es muy cierto lo que comentas , corregir esos tiempos quedarìa mejor. Te agradesco mucho

César Fornés Berlanga escribió:
Hay unas cuantas cosas que segun mi opinion deberias de mejorar, amigo rese.

1ª - Esta tocada muy atropellada y nerviosa y esta música no permite que se la toque asi.

2ª - Tienes que tener mucho cuidado con la pulsacion de la mano derecha pues sigue estando demasiado fuerte y arrebatada.

3ª - Hay uno de los acordes que esta mal, revisa bien la armonia original.

Conozco muy bien todas estas músicas, pues hace ya muchos años que tuve la grandisima suerte de trabajar bastante en Madrid con el gran Pedro Vargas y tocabamos todas estas bellisimas canciones y te aseguro que son músicas delicadisimas donde hay que sacar toda la delicadeza y la calma que lleve uno dentro para tocarlas bien.

Por eso revisa bien la armonia y tocalo muchisimo mas despacio y con mucha mas dulzura y asi lograras estar mas acorde con el bellisimo mundo del bolero.

Un abrazo :saludo:
Gracias por este comentario tan dedicado y elaborado. Un poco lo que le dije a vidalsh , tienen mucha razòn. Creo que dieron en el punto de las fallas del toque, lo que sì como le dije a èl este tema lo erreglè anoche recien por lo que hay partes que tienen errores de tiempo y en algùn acorde , estoy recien armando la idea. Sus comentarios me sirven mucho para terminar de arreglarlo, creo que cuando decis que lo toco algo nervioso, tenes mucha razòn creo que a medida que lo vaya tocando estarè màs seguro en lo que hago. Y ni hablar de lo que me cuesta el cambio de guitarra jaja para este tema voy a usar la viola clàsica no la godìn ya que noto que cuando querès hacer algun fraseo fuerte y ràpido no es la misma resonancia que la de la viola clàsica. :(

pd: despues pongo otra grabaciòn para que me sigan ayudando :) un poco màs trabajada con la guitarra clàsica a ver si notan alguna diferencia de volùmenes y tècnicas de la mano derecha y sobrè todo corregirè el tema del tiempo, ahora que escucho el original me doy cuenta lo que dice Cèsar respecto a este estilo.

Me sirven muchisimo sus comentarios ;)
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 18/09/2007
trino escribió:
Suena muy bien. Personalmente, si estoy viendo tocar a alguien en vivo y le pone una intro especial a un tema, me gusta que sea larga, y de paso lo que uno está tocando deja de ser un simple cover, poniendo uno mucho mas de si mismo.
Me gusta mucho como queda, mis felicitaciones. :saludo:



newman escribió:
Van a flipar cuando lo toques tio ;)
Que ambiental, mola mucho!

Un saludo
trino y newman muchisimas gracias por comentar esta intro.;)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 19/09/2007
Alguien escribió:
Nestor Torres (Flautista) , la de salinas , la de tomatito y la original que creo que es de Armando Manzanero



buen gusto tio, tenia q ser asi.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 19/09/2007
Bien, quizas vas un poco forzado en algunos tramos haciendo escalas, no se si te falla la mano derecha o la izquierda, pero a mi me parece un estupendo tema y una ejecucion limpia.

Si el sonido hubiera sido un poco mas calido, con mas cuerpo y con mas reverb sonaria estupendisimo.

Toma 2 puntos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo