Intro de mi primer temita (Soy novato, asi que os vais a hinchar a criticar... XD)

  • 2
granmago90
#13 por granmago90 el 24/06/2008
¡¡¡cuanta expectacion!!!, ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!. Frasco, sobre el tema de la desafinacion, estoy totalmente deacuerdo contigo. No dispongo de afinador, y el del PC no me sirve de mucho... asi que la afino mas o menos de oido (con razon que este así de desafinada :oops:). Arpegio, tio, has dado en el clavo, se nota que eres un profesional (o lo pareces :p), porque mi influencia era la voz dormida(junto con otras), me encanta esa cancion. Intentare seguir tu consejo, y lo llevare a un estilo mas propio.
Muchas gracias a todos los que me han mostrado su sabiduria y me han animado(me motivais un monton ;) y en especial a los del el +1 :D.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arpegio
#14 por arpegio el 25/06/2008
De profesional nada tío xD estoy aquí para aprender de vosotros, como todos. Simplemente cai en lo del tema de Mago. Pero lo que te han dicho, para el tiempo que llevas está de pelotas.

Un saludo-
Subir
nero
#15 por nero el 25/06/2008
no se yo, pero lo ques esta maquina no me dejo escuchar tu intro :roll: :| asi que no puedo opinar xd.

saludos
Subir
granmago90
#16 por granmago90 el 26/06/2008
nero escribió:
no se yo, pero lo ques esta maquina no me dejo escuchar tu intro :roll: :| asi que no puedo opinar xd.

saludos


¿como que no te deja escuchar la intro? A mi se me escucha perfectamente. Pruebalo otra vez, esta en el segundo mensaje.
Salu2.
Subir
Dani
#17 por Dani el 26/06/2008
No suelo ser muy critico, pero es que... A mi me parece bien si llevas poco tocando, pero suena exactamente igual a cierto grupo, no me parece que aporte nada nuevo.
Subir
nero
#18 por nero el 26/06/2008
primeramente antes de grabar algo preocuparte de la guitarraque este en su total afinacion, para que suene todo bien.

vas por buen camino, derrepente hallaba un poco desfasada la guitarra con la base, algunas notas fueras.

ezpero que te sireva, saludos y sigue dandolo caña.

saludos :aplausos:
Subir
granmago90
#19 por granmago90 el 27/06/2008
dvinuesa escribió:
No suelo ser muy critico, pero es que... A mi me parece bien si llevas poco tocando, pero suena exactamente igual a cierto grupo, no me parece que aporte nada nuevo.


en eso estoy deacuerdo, se me notan demasiado las influencias. Pero, esto es solo una prueba rapida que hice para ver que os parecia la idea, y que fallos veiais, y como ya los se, pues voy a intentar corregirlos. Lo primerito que he hecho es afinar la guitarra (le he tenido que pedir el afinador a un conocido, hasta que pueda ir a comprarmelo, no por dinero ,que ya se que estan tiraos, sino por que en mi pueblo no hay tiendas de musica). Ahora estoy trabajando en darle un aire nuevo a la composicion, y la cosa promete(para mi gusto), y evidentemente, en terminar la cancion (en cuanto la haga, sereis los primeros en escucharla).

Salu2.
Subir
Dani
#20 por Dani el 27/06/2008
No necesitas comprarte un afinador, tienes afinadores para el pc, enchufas la guitarra a la entrada del pc y listo, a a finar
Subir
granmago90
#21 por granmago90 el 29/06/2008
dvinuesa escribió:
No necesitas comprarte un afinador, tienes afinadores para el pc, enchufas la guitarra a la entrada del pc y listo, a a finar


ok, estoy buscando alguno. Gracias por la respuesta.
Subir
drufovka_4543
#22 por drufovka_4543 el 03/12/2008
eso es power metal??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo