Into Your Blue, Blue, Blues.

pagey
#1 por pagey el 03/04/2009
Bueno, estoy en racha de grabaciones :si: Este es un Blues en Gm, con la base hecha por mi, el bajo esta hecho con la guitarra disminuida 12 tonos con el audacity, quedó poco definido pero da cuerpo. He conseguido soportar la tentación de meter distorsión a tope y ponerme a fliparme para dejarlo asi, suave y melancólico, y no fue facil :D :D El nombre está cogido de una frase d ela canción LA Woman de los Doors, es una chorrada pero no sabia que poner :D

Iba a guardar la base sin la guitarra pero cerré el programa antes de acordarme :mad:, bueno si alguin la quiere mañana la grabó otra vez y la subo (aunque ésta tan cutre dudo que alguien la quiera :risa:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Into Your Blue, Blue, Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 04/04/2009
Me lo hundeen
Subir
Normal
#3 por Normal el 04/04/2009
Hey suena de puta madre. Muy guapo el sonido y muy relajante.
Imagínate que no me he podido resistir a hacerle esto :D.
Espero no te disguste. Cualquier cosa me das un toque y lo elimino, no pasa ná.
Un saludo!!. +1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesPagey.NormalontheDrums.mp3
Subir
pagey
#4 por pagey el 04/04/2009
Joder tio esta de putisima madre!! me da la sensación de que a veces va un poco a destiempo pero me parece que soy yo el que se va :D Te voy a dar un masuno como una casa que quedó genial!
Subir
zaico
#5 por zaico el 04/04/2009
tu a mi me mparce muy guapa la verdad tio le veo muxo feeling en algo tan sencillo, q muxas veces se exa en falta. cuelga la base si eso y acemos unas jams nga jefe !
Subir
pagey
#6 por pagey el 04/04/2009
Aqui dejo la base, acabo de grabarla ahora, Normal, si puedes grabale la batería a esta, que la hize con el metrónomo y asi no hay fallos de tempo :D
También le meti unos arpegios hacia la mitad para poner la distorsión en el solo y que vaya progrsando, bueno no si quedaria bien pero a mi me gusta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Into Your Blue, Blue, Blues [Base].mp3
Subir
Normal
#7 por Normal el 04/04/2009
Pagey escribió:
Aqui dejo la base, acabo de grabarla ahora, Normal, si puedes grabale la batería a esta, que la hize con el metrónomo y asi no hay fallos de tempo :D
También le meti unos arpegios hacia la mitad para poner la distorsión en el solo y que vaya progrsando, bueno no si quedaria bien pero a mi me gusta :D

Hecho...Lo de los destiempos es inevitable :D. Si soy mal guitarrista baterista imagínate que llevo con ella 4 meses y sin apenas tiempo :oops:.
Un saludo y gracias por contar conmigo :ok:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseBluesPagey.Normalonthedrums.mp3
Subir
pagey
#8 por pagey el 04/04/2009
normal creo que te confundiste y volviste a grabarla con la primera que subí :D :D bueno no pasa nada, está de puta madre me gustaría grabar contigo mas cosas :si: :brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 04/04/2009
Buen blues Pagey!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
Normal
#10 por Normal el 05/04/2009
Pagey escribió:
normal creo que te confundiste y volviste a grabarla con la primera que subí :D :D bueno no pasa nada, está de puta madre .... :si: :brindis:

Xd, tío perdona. es que tuve problemas para exportar la mezcla en el multipistas y creo que al final me lié un poquillo.
Aquí pego la buena.
Pagey escribió:
me gustaría grabar contigo mas cosas

Cuando quieras hombre, será divertido. :ok:.
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
[Base]BluesPagey. Normal onthedrums..mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo