Into the light, Satriani COVER

  • 1
newman
#1 por newman el 05/04/2008
Que tal tios! Como estoy sin cámara y no puedo grabar vídeos, os dejo aquí el cover del tema Into the light, que me gusta mucho...es un tema que con una progresión muy sencilla lo llena todo, siempre me gustaron ese tipo de canciones. A otra de esas que le tengo ganas es al Where the angels sing de Vinnie moore, son celestiales.
Bueno, a ver que tal quedó, está todo grabado solo con la GFX8 y la yamaha rgz 612.

Un saludo! :)

EDITO: lo saque ayer de noche de oido un poco a mi bola, así que no es tal cual xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 05/04/2008
Que buen sonido le has sacado y que bien lo has tocado tio, me ha encantado, muy relajante si señor ;)

Tienes razón que no ha quedado tal cual, pero incluso a si me ha parecido muy muy bueno, incluso diria que haciendolo diferente le das un toque personal que le da otro color al tema

+1 pa ti chaval :ok:
Subir
newman
#3 por newman el 05/04/2008
Muchas gracias por tu comentario y el +1 jmanuelbr! la verdad es que algunas partes las varié, porque era un coñazo sacarla tal cual, y así queda más mía, que si no...toque lo mismo, pero diferente xD
El sonido me gustó como quedo, la verdad que la guitarra esta, es lo mas versátil del mundo, estoy contentísimo con ella, cuando pueda subo algo con la pastilla single del mástil que me flipa!

Un saludo tio! :saludo:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 05/04/2008
Hey muy bueno es un cover sencillo pero muy bien un pillin mas de delay y bien pues que mas da, felicidades!!:brindis:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 05/04/2008
Genial Newman, suena a lo Carros de Fuegos :D, esta preciosa
+1 para ti
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 05/04/2008
Hey tio, tu tan bien como siempre y cada vez mejor, sonidazo, bien tocado, y bien trabajo, de ptm hermano, permiteme felicitarte por tener tanto cuidado siempre en tus trabajos, saludos!!!
Subir
newman
#7 por newman el 05/04/2008
Gracias tíos!

lead_guitar hombre, es un tema sencillo de estructura, pero para darle el toque y que quede en plan suave :D hay que andarse con cuidado que se notan mucho los fallos, vi por youtube alguna versión que en ese sentido se cargan un poco la canción. Tienes razón con lo del delay tío, le daré una pizca más en la edición, pero bueno, ya no la subo modificada...muchas gracias por el consejo!:ok:

dannyroses23 no había caído, pero tiene ese aire sublime xDDD viva los 80!!! Gracias por ese +1 tío :)

EDITO: Gracias Jorge!!! estaba respondiendo justo ahora, muchas gracias tío, me alegran mucho esas palabras y más si vienen del maestro del feel! ;)

Un saludo!!!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 05/04/2008
Asi es newman, mira yo a lo de sencillo me refiero que es corto, y como tu ya lo has dicho hay que darle un buen toque para que tenga esa buena atmosfera que es lo que identifica mucho este cover, suerte colega!!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 05/04/2008
Muy bien!
Mucho feeling, buena interpretacion!
Aunque como te dicen, agregale delay, y quedara perfecto!
UN saludo y felicidades!
Subir
newman
#10 por newman el 05/04/2008
Te había entendido mal Lead! disculpa tío y gracias de nuevo ;)
Gracias Miguel por tus palabras y pasar por aquí tío! :)

Un saludo!
Subir
Berg
#11 por Berg el 06/04/2008
suena muy bien este cover :) le has sabido dar buena expresividad, que es lo más dificil en los covers de satriani
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 06/04/2008
newman escribió:
Te había entendido mal Lead! disculpa tío y gracias de nuevo ;)


No hay porque disculparse colega, tu cover esta de p.m., se nota cuando es una buena entrega en la interpretacion, gracias por darnos este buen cover, con buen feeling!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo