Into the arena (Michael Schenker)

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 09/06/2009
Yo todavía estoy buscando esa cantidad tan tremenda de fallos que dices que tienes, te juro que no he encontrado ninguno. No he oído la original, pero estoy seguro de que la has clavado (o por lo menos la original debería de ser así...) +1


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 09/06/2009
JBuades escribió:
joer muy bueno el tema EduXtreme42 del maestro Schenker sin duda unos de mis temas preferidos de el.
Si te digo la verdad llevo un tiempo intentando sacarme este tema,casi lo tengo pero aun me falta algo de tiempo para dedicarme.
Repito un tema muy bueno (menudos recuerdos,a este pedazo de guitarrista lo vi 2 veces,una de ellas viaje a madrid expresamente).
Felicidades tio.

80´s forever :D.


¡Gracias, JBuades!

Me alegro de que te haya molado el cover.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Yo todavía estoy buscando esa cantidad tan tremenda de fallos que dices que tienes, te juro que no he encontrado ninguno. No he oído la original, pero estoy seguro de que la has clavado (o por lo menos la original debería de ser así...) +1


¡Gracias, Rafa!

Hombre, una cantidad tremenda no es que haya pero sí que hay unos cuantos, que se pillan sobre todo si conoces el tema original. No son garrafales, pero me joden porque empañan un tema que podría haber quedado casi perfecto con un poco más de curro.

Lo que me pasa es que soy muy impaciente, muchas veces grabo una toma y me equivoco en un sitio, repito y hago eso bien pero me equivoco en otro, y así continuamente. Al final empiezo a hartarme y subo el que mejor (el que "menos peor") ha quedado, pero da rabia que no salga uno bien al 100%, nunca lo consigo.

:brindis:
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 09/06/2009
Muy bien tocado, y otro temazo 80'

Poco peros te puedo poner, me ha gustado en genral, pero me ha sonado un poco frio, no se si sera por lo limpio que tocas, o quiza le pueda faltar al sonido algo de reverb o delay.

Pero de 10, te doy un +1 compañero
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/06/2009
Gracias por verlo y comentar, Blackmore. ;)

Un saludo.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 09/06/2009
Primero enhorabuena por tu gran gusto musical y por la pedazo interpretación que le has pegado, me gusta tu solo , tu sonido y la guitarra jejeje...

Solo te diría que los arpegios, por otra parte arpegios que han creado escuela y que son un himno del genero, se tocan en las cuerdas de arriba como lo hace MS, aunque te han quedado excelentes con la cuerda al aire;)
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 10/06/2009
Gracias por tus palabras, Victor.

Tienes razón con lo de los arpegios. Siendo muy purista, habría que hacerlo como él, pero a mí me resultó más cómodo así cuando saqué el tema, y bueno, así se quedó.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo