Intifada (Ska-P)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/06/2011
Intifada (Ska-P)
"Que corra la voz" (2002)


¡Holaaaaaaaaaa!

Este es seguramente el cover más fácil que he hecho hasta la fecha, sin solo, y grabado en 4 minutos: primera toma y del tirón. Ojala salieran todos así...:D

De todos modos es un tema que me gusta mucho y me apetecía hacer, y así de paso añado a Ska-P a mi lista de grupos homenajeados, que aún no los tenía en la misma.

Espero que os guste, y si os animáis a sacarlo, ya os digo, son 4 acordes. Sale solo, este tema.

¡Un abrazo!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/06/2011
Mu bueno compañero: Me ha dicho que debo esparcir mi semillita antes de hacerlo contigo de nuevo, jejeje.


Pd.- la selleta que sale en el video despelotheril de lutheria es de tu squier, que está en el quirófano.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/06/2011
frasco escribió:
Mu bueno compañero: Me ha dicho que debo esparcir mi semillita antes de hacerlo contigo de nuevo, jejeje.

Pd.- la selleta que sale en el video despelotheril de lutheria es de tu squier, que está en el quirófano.


Contigo da gusto, Dr.Frasco, en la seguridad social todavía la tendría en lista de espera. No hay nada como la luthería privada...:D

Voy a buscar ese video ya mismo.

¡Gracias por pasarte a ver mi skapecover, compañero!

PD: Eso de esparcir tu semillita conmigo me dará pesadillas esta noche, lo sé...:cry: :risa:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 25/06/2011
Pedazo punkarrada!!! Así con ese sonido más jevi te ha quedado guapa, me gusta :D

Un abrazo!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 25/06/2011
Miercoles escribió:
Pedazo punkarrada!!! Así con ese sonido más jevi te ha quedado guapa, me gusta :D

Un abrazo!! :brindis:


Sí, aún estoy intentando quitarme la cresta azul que me salió antes de ayer mientras lo grababa...:D

En fin, hay que hacer un poco de todo. Este grupo es quizás uno de los pocos que puedo escuchar en este estilo y que me gustan, especialmente sus letras.

¡Me alegro de que te haya gustado, compañera, un abrazote y gracias por tu visita! ;)

:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 25/06/2011
A mi tambien me gusta bastante este grupo....y muchos otros punkys :D

Buen tema!! Camiseta personalizada?

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/06/2011
Thorin escribió:
A mi tambien me gusta bastante este grupo....y muchos otros punkys :D

Buen tema!! Camiseta personalizada?

+1

Salud!!


No, pero casi. Le falta el "Edu" y le sobra una "E". Quedaría mejor si la llevara Nuno, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte, Thorin, un abrazo colega!

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 26/06/2011
Pues oye, que me ha "gustao"…

A ver si me sale bien…
…k no s entere mi ija d k scucho a ska-p k m hace una review dl panorama punk nazional pero d ya.

Saludos amigo y me alegro de que amplíes el espectro de las músicas que versionas. :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 26/06/2011
La primera vez que escuche a este grupo, fue un directo que me paso mi cuñaoo. Y no esta nada mal. Para ti que eres todo un crack, son 4 acordes, y 4 minutos. Para mi serian , 4x4...
Muy bien ese cover, y el sonido de la guitarra cojonudo como siempre. Un saludete Edu.
Subir
cetres
#10 por cetres el 26/06/2011
un cover cañero Edu! a mi esta banda no me llamaba mucho... pero las guitarras que meten están guapas
salud:brindis:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 26/06/2011
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!, Ska-p a tope tio, muy bueno Edu, y en unos minutillos, aunque se ve sencillito, pero ya se puede apuntar ahí un record. Me ha encantado, bienvenido sea Ska-p al foro de tus manos, ademas que te ha quedado genial.

Un abrazo compañero, siegues siendo el rey indiscutible del cover. :saludo::aplausos::brindis:

PD: ¿Ya te acuerdas de todos lo covers que haas hecho?
Subir
arnold
#12 por arnold el 26/06/2011
Muy bueno, he ido a un par de conciertos de este grupo y son pura energia hacen bailar a todo el publico, seguro que mientras escribo este mensaje ya has grabado otro cover jejeejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo