Interstellar (con guitarra española)

pacocan
por hace 3 semanas
Pues me he comprado una Alhambra, que me tiene enamorado, por que siempre he tenido españolas baratunas 40/180Euros, y ésta Alhambra, sin ser de gama alta es una mejora en todo. No sé como será tener una de buena!

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampli Boss eBand JS10
    240 €
    Ver
  • Xsonic ULooper y Xsonic Airstep SPK Edition
    120 €
    Ver
  • Epiphone 335 Korea 2003 espectacular sonido
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Precioso tema. La guitarra clasica me gusta mucho tambien.    Al comprar mi Alhambra Flamenca  7FC me he visto con que no me queda otra que estudiar. Si quiero sonar bien. Porque no son cuestion ni de pedales, ni leches. Son tus dedos y nada mas.
Eso si.. Un buen intrumento es inspirador, Aumenta la motivacion y Suele ser mucho menos frustrante que uno barato.Y gratificante.
2 respuestas directas
pacocan
por hace 3 semanas
La 7FC ya es de las buenas, no?
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Vale como 1000E. me costo 800 porque era de B stock. El barniz no Habia terminado de coger bien del todo. Segun me explicaron. Yo no noto nada y me parece que tiene un tono precioso. Despues de 30 Años con una clasica baratilla.Tenia que llegar una ya mejor. La 7fc es toda de cipres menos la tapa de abeto y el diapason de ebano.sin haber tocado casi guitarras flamencas.Estoy muy contento con ella.La guitarra suena muy bien.
FlamRockero
por hace 3 semanas
Muy bonito. Enhorabuena por la guitarra y por la interpretación.
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
Tiene algo este theme que es relajante pero al mismo tiempo inquietante, me hace sentier que algo esta por llegar. Lo tocas muy bien compañero y buen sonido esa guitarra/micro, las Alhambra no defraudan. Yo tengo la Znature y a pesar de ser la linea de entrada esta realmente muy bien, comparadas con otras que tuve de mayor precio.
Saludo!
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 3 semanas
Anda, post rock con una Alhambra, enhorabuena por el tema.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Felicidades por la guitarra nueva. 

Gran tema del gran Hans Zimmer para una película que creo está un poco sobrevalorada, aunque que se aborde con éxito un tema de ciencia-ficción sin caer en el terror y el miedo ni en una space opera, en los 2000, tiene su mérito.

Buena interpretación compañero.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Suena bien pero la reverb que has puesto no hace justicia. Es muy mala. 

Probaría otra porque tanto tu interpretación como la guitarra lo merece.
pacocan
por hace 3 semanas
Cabeza de meduza escribió:
Tiene algo este theme que es relajante pero al mismo tiempo inquietante

A mí me alucina que sean solo tres acordes. F, G y Am

.
Rossend bruch escribió:
un tema de ciencia-ficción sin caer en el terror y el miedo ni en una space opera, en los 2000, tiene su mérito

Ya cuesta ver un estreno de ciencia ficción que no sea una castaña.

sugarplumfairy escribió:
Suena bien pero la reverb que has puesto no hace justicia. Es muy mala.

Pues lo grabé, y con el Ableton sólo viene una reverb que es carroña pura. Le puse de pluggin ésta que es de Neural Cory Wong que no suena tan horrorosa, pero puede ser que tampoco sea la mejor del mundo o yo no sepa sacarle el jugo. La verdad no sé que tendría que hacer para setearla mejor o algo...
Artur
por hace 1 día
¡Me gustó mucho! ¡Buen trabajo!
manuelr
por hace 1 día
Arkaitz. escribió:
Al comprar mi Alhambra Flamenca  7FC me he visto con que no me queda otra que estudiar. Si quiero sonar bien. Porque no son cuestion ni de pedales, ni leches. Son tus dedos y nada mas.
Eso si.. Un buen intrumento es inspirador, Aumenta la motivacion y Suele ser mucho menos frustrante que uno barato.Y gratificante.

Absolutamente de acuerdo.
Hay que poner el dedito y pulsar con cierta fuerza y control, las clásicas/flamencas no suenan solas como la electrificadas. Enganchan mucho pero hay que currárselas.
También la calidad del instrumento influye en la facilidad para sonar y la inspiración. Me explico, empecé con una laminada de esas que suenas poco y se me rompió un aro de arrastrarla por el suelo al transportarla, era muy grande paraun niño de seis años.... Con el teimpo he iso subiendo en la escala de calidad y cada vez más contento, me inspiran mucho. Curioso es también en para según qué piezas algunas encajan mejor que otras (a pesar de valer todas para interpretar la pieza), por ejemplo para piezas románticas tipo Sor, Aguado, Carulli, etc.. me he encontrado con que una guitarra de los 60 (vintage :)) encaja perfecta e "inspira" más que otras incluso de gama supuestamente superior, es deliciosa y súper fácil de ejecutar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo