Interstellar (con guitarra española)

pacocan
por hace 16 horas
Pues me he comprado una Alhambra, que me tiene enamorado, por que siempre he tenido españolas baratunas 40/180Euros, y ésta Alhambra, sin ser de gama alta es una mejora en todo. No sé como será tener una de buena!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Universal Audio Ox Top Amp Box
    850 €
    Ver
  • Mercadillo Les paul
    15 €
    Ver
  • Pedal Zendrive Hermida Audio USA - Red Dot
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 16 horas
Precioso tema. La guitarra clasica me gusta mucho tambien.    Al comprar mi Alhambra Flamenca  7FC me he visto con que no me queda otra que estudiar. Si quiero sonar bien. Porque no son cuestion ni de pedales, ni leches. Son tus dedos y nada mas.
Eso si.. Un buen intrumento es inspirador, Aumenta la motivacion y Suele ser mucho menos frustrante que uno barato.Y gratificante.
pacocan
por hace 16 horas
La 7FC ya es de las buenas, no?
Arkaitz.
por hace 15 horas
Vale como 1000E. me costo 800 porque era de B stock. El barniz no Habia terminado de coger bien del todo. Segun me explicaron. Yo no noto nada y me parece que tiene un tono precioso. Despues de 30 Años con una clasica baratilla.Tenia que llegar una ya mejor. La 7fc es toda de cipres menos la tapa de abeto y el diapason de ebano.sin haber tocado casi guitarras flamencas.Estoy muy contento con ella.La guitarra suena muy bien.
FlamRockero
por hace 15 horas
Muy bonito. Enhorabuena por la guitarra y por la interpretación.
Cabeza de Meduza
por hace 14 horas
Tiene algo este theme que es relajante pero al mismo tiempo inquietante, me hace sentier que algo esta por llegar. Lo tocas muy bien compañero y buen sonido esa guitarra/micro, las Alhambra no defraudan. Yo tengo la Znature y a pesar de ser la linea de entrada esta realmente muy bien, comparadas con otras que tuve de mayor precio.
Saludo!
Sonicyou
por hace 10 horas
Anda, post rock con una Alhambra, enhorabuena por el tema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo