Interrupciones

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 12/02/2009
Estoy harto de que me interrumpan.
Los fines de semana me tengo que levantar a las 9 para que me de tiempo a tocar la guitarra en paz.
Pero el verdadero problema llega los martes y jueves por la tarde, que mi primo no va a karate, y esta dando la coña, ni un traste puedo tocar. El pobre esta muy aburrido porque no tiene nada que hacer, no tiene bateria en casa (va a clases) ni nada, y soy su unica distraccion, y yo, tengo mi guitarra a mano para tocar todo lo que quiera. No quiero ser brusco con el ni que se aburra por mi culpa... Pero si tengo un diario de practica de 2 horas, no lo acabare ningun dia con tanta interrupcion, es un callejon sin salida!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 12/02/2009
a mi casi que no me dejan tocar, me prohibieron el ampli en la pieza x el ruido q hacia en la casa, asi q tengo q tocar en el deshabitado 2º piso de mi casa y con el volumen bajo, es una injusticia contra la libre expresion :mad:
salu2 :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/02/2009
Entre otros factores, esta es la razon por la que muchos dejan de tocar la guitarra, a veces es muy dificil de salirse de compromisos con la familia, o es dificil no molestar a los demas...

A veces es bueno tener un pocketpod o algun multiefectos que tenga salida para audifonos, aso podemos practicar a gusto...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 12/02/2009
Yo con el tema del ruido no tengo problema, hago ejercicios sin ampli, y para grabaciones e improvisaciones me pongo el ampli, lo suficiente alto como para que se oiga en toda la habitacion, me cierro la puerta, y no se oye fuera. Pero el problema es que siempre estan que no me dejan tocar, con ampli o sin ampli, siempre esta el tipico aburrido (en este caso, mi primo) que necesita atencion, y no lo puedo dejar tirao joder, un amigo es un amigo. Necesito compaginar.
Subir
elmashop
#5 por elmashop el 13/02/2009
si yo tuviera un primo asi lo mandaria a la ******. :D

pues estoy tocando
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 14/02/2009
dale un golpe en la nuca y dejalo inconciente toda la tarde xD......lo que puedes hacer es comprarle un play station o nintendo o algo pero eso de que te interrumpan realmente al tiempo va moliendo tus ganas de practicar y si por ejemplo estas componiendo eso no ayuda en nada a la creatividad....ahora que eres un chamo(o chaval) deberias trata de buscar la forma de tener tiempo porque a la larga si te quieres dedicar en serio tendras problemas...reconsidera lo que dice elmashop de mandarlo a......:D saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo