Interpretando Horizons de Steve Hackett

queke
#1 por queke el 19/12/2007
Hola compañeros. Acabo de subir esta grabacion que hice hace unas semanas de esta hermosa pieza para guitarra. Los que escuchen rock progresivo la deben conocer seguramente. La grabe en 2 tomas por motivos tecnicos. Igual chekenla y diganme que les parece. :)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Byes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 20/12/2007
Bonita pieza, haber si te pasas la tab, me gusta bastante y una gran lastima que aqui casi no les gusta este tipo de piezas!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 20/12/2007
jajaja que puta coincidencia, yo hoy la estaba practicando, me gusto bastante como te ha quedado, la dinamica del original vaira un poco pero a mi me encanta esa preciosa pieza y te ha quedado muy bien. un +1 ;)
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/12/2007
Epa, esto esta de lujo mi amigo, muy bonita interpretación, buenos matices y muy limpio, espero más de esas piezas pero en video, saludos.

p.d. tan pocas respuestas a un tema clásico tan bonito es algo que nunca entendere.
Subir
queke
#5 por queke el 21/12/2007
Graccias contertulios, JEJE en la original los armonicos estan mas nitidos, (tengo que conseguirme una buena viola!), bueno pa la prox. el video :P

Ahora a seguir practicando!
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/12/2007
Saludos...

Esta muy bien la interpretación solo al inicio hay algunos pequeños detalles con unas notas que se alcanzan a apagar pero te ha quedado muy bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo