Interfaz USB de menos de 200€ para grabar en casa

  • 2
PKTo
#13 por PKTo el 06/11/2019
No sé si es liarte más, pero aquí tienes otra opción interesante a valorar:

https://www.thomann.de/es/presonus_studio_24c.htm

o la misma un poco más completa

https://www.thomann.de/es/presonus_studio_26c.htm

y ahora estos alemanes incluyen unos cascos de regalo (que tampoco está mal).


Yo uso otra parecida de la misma marca y encantado.
También uso como DAW el Studio One de Presonus, pero si no lo tuviera usaría sin dudar Reaper que es gratis y va de fábula.
Subir
Pelarratas
#14 por Pelarratas el 06/11/2019
Subir
erikstring
#15 por erikstring el 06/11/2019
Scarlett Focusrite 2i4
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 06/11/2019
yo tengo la U-PHORIA UMC202HD mas un micro, la utilize un par de veces, y la tengo en si cajita muerta de risa !!!

con sus correspondientes cables, no se porque no la pongo en venta ( por pereza ) y porque total para lo que pediría por ella ?

si la quieres me contactas por privado, y por el precio, no sera problema, esta nueva, también el micro que lo tengo en su caja y ahora mismo no se me pone en las manos

ya se que este no es el sitio para vender nada, pero no lo estoy haciendo, solo te comento que la tengo, y no la utilizo.

Gaspar.
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 06/11/2019
Un compañero del foro, tiene la Focusrite que has puesto en venta por si quieres hablar con él
Subir
Lucas
#18 por Lucas el 07/11/2019
Yo tengo la steinberg ur22 y va de lujo!! Cero problemas, muy recomendable.

Saludos!!
Subir
Edu_Neftis
#19 por Edu_Neftis el 07/11/2019
Yo utilizo la focusrite scarlett 2i2 la primera que salió y me va de lujo, no puedo decir si es mejor o peor que otras, pero estoy encantado con ella.
En pocos días saldrá el disco de mi grupo y todo menos la batería se ha grabado con esa interfaz.
Subir
JPelegrin
#20 por JPelegrin el 28/11/2019
Llevo desde que creé el post haciendo el seguimiento de la Focusrite 2i2 3rd Gen y de la Audient iD14. La primera está en mínimo histórico en Amazon, 139, y la otra a 205. ¿Cómo lo veis?

La usaré para grabar cosas caseras con Cubase... guitarra con BiasFX, bajo, puede que voz (tengo un micro de condensador AKG C3000) y también algo con un controlador (AKAI MPK 25). Usaré cascos mayoritariamente (AKG K240 MKII) aunque tengo unos monitores JBL LSR305 en casa de mis padres que si puedo en un futuro me los traeré para aquí. Vamos, que pretendo grabarme mis cosillas pero nada profesional.
Subir
Edu_Neftis
#21 por Edu_Neftis el 28/11/2019
Con la focusrite vas sobrado.
Subir
Tarant!no
#22 por Tarant!no el 28/11/2019
Yo me iría a por la Audient, diría que es un puntito más por encima de la Focusrite, al menos por mi experiencia.
Subir
Edu_Neftis
#23 por Edu_Neftis el 28/11/2019
Yo no puedo decir si una es mejor que otra, supongo que por el precio de la Audient será mejor que la Focusrite scarlett 2i2 3rd Gen, no lo sé porque yo solo he utilizado la Scarlett 2i2 "la primera".
Si te puedo decir que llevo años con ella y me va fenomenal y no la cambiaré, seguramente la otra sea mejor, pero ahí ya entra el presupuesto que tengas o quieres gastar.
En cualquier caso creo que cualquiera de las dos son una buena elección.
Subir
JPelegrin
#24 por JPelegrin el 30/11/2019
Al final me decanté por la Audient, aprovechando que se puso a 199 ayer. Hoy me ha llegado y de momento no lo ha podido catar porque soy incapaz de instalarla :perdon:

Bajo e instalo los drivers, la conecto... y no me la detecta. Incluso haciéndolo manualmente, me dice que tengo actualizados los controladores pero no me deja iniciar la aplicación, todo un misterior. Ya he escrito a los de Audient...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo