Interfaz USB Behringer UCG102

julen18
por el 22/02/2014
Hola foreros, me gustaría grabar alguna cosilla y usar el amplitube como ampificador, sobretodo por esas noches que me entran ganas de tocar y lógicamente no puedo enchufar el ampli.

La cosa es que hasta ahora, tiraba de minijack conectado a la entrada "Line-in" y eso genera un ruido muy molesto. Por lo que he leido, lo mejor es pillar una Interfaz USB. Y esta https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm está bastante baratilla, y no veo malas opiniones.
Tampoco me quiero gastar mucho, que ando detrás de un ampli nuevo y me urge bastante.

Alguien podría decirme si la tiene, que tal es, y toda la pesca?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
BellenusLR
por el 23/02/2014
La tengo yo, de buenas a primeras, para empezar a grabar está MUY bien, puedes sacar un sonido muy chulo (yo usaba amplitube 2 y queda guay) además es muy resistente, es de plástico, pero hace mas de 2 años que la tengo y no falla, se ha llevado golpes y como nueva, es MUY recomendable esa interfaz, para empezar en el mundillo de grabar no hay nada mejor por ese precio.
Subir
julen18
por el 23/02/2014
Y para el tema de usarla junto a amplitube como "amplificador" va bien? Genera poco ruido y tal?
Subir
Jorg2112
por el 23/02/2014
Yo la uso con el GuitarRig (y asio4all claro) y funciona espectacular. Con mi hbl400 (por dar detalles) saca exactamente los sonidos de los presets etc. Ni una queja de rudios ni un fallo por mi parte.
Subir
zurraspa
por el 24/02/2014
La tiene un compañero de grupo (guitarrista) y está contento con ella, dice que le va muy bien....
Subir
BellenusLR
por el 24/02/2014
Depende de la guitarra, la tipica Strato de pack le pones una distorsion de alta ganancia y no se escucha nada, una guitarrilla decente apenas hace ruido con ese trasto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo