Interfaz USB Behringer UCG102

julen18
#1 por julen18 el 22/02/2014
Hola foreros, me gustaría grabar alguna cosilla y usar el amplitube como ampificador, sobretodo por esas noches que me entran ganas de tocar y lógicamente no puedo enchufar el ampli.

La cosa es que hasta ahora, tiraba de minijack conectado a la entrada "Line-in" y eso genera un ruido muy molesto. Por lo que he leido, lo mejor es pillar una Interfaz USB. Y esta https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm está bastante baratilla, y no veo malas opiniones.
Tampoco me quiero gastar mucho, que ando detrás de un ampli nuevo y me urge bastante.

Alguien podría decirme si la tiene, que tal es, y toda la pesca?
Gracias :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BellenusLR
#2 por BellenusLR el 23/02/2014
La tengo yo, de buenas a primeras, para empezar a grabar está MUY bien, puedes sacar un sonido muy chulo (yo usaba amplitube 2 y queda guay) además es muy resistente, es de plástico, pero hace mas de 2 años que la tengo y no falla, se ha llevado golpes y como nueva, es MUY recomendable esa interfaz, para empezar en el mundillo de grabar no hay nada mejor por ese precio.
Subir
julen18
#3 por julen18 el 23/02/2014
#2
Y para el tema de usarla junto a amplitube como "amplificador" va bien? Genera poco ruido y tal?
Subir
Jorg2112
#4 por Jorg2112 el 23/02/2014
Yo la uso con el GuitarRig (y asio4all claro) y funciona espectacular. Con mi hbl400 (por dar detalles) saca exactamente los sonidos de los presets etc. Ni una queja de rudios ni un fallo por mi parte.
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 24/02/2014
La tiene un compañero de grupo (guitarrista) y está contento con ella, dice que le va muy bien....
Subir
BellenusLR
#6 por BellenusLR el 24/02/2014
Depende de la guitarra, la tipica Strato de pack le pones una distorsion de alta ganancia y no se escucha nada, una guitarrilla decente apenas hace ruido con ese trasto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo